Sangrado con postday estoy embarazada?

Mi ultimo periodo fue el 29 de marzo, esperaba mi menstruacion para la semana del 27 de abril. Mantuve relaciones desde el 22 de abril hasta el jueves 30. El 29 tuve un problema con el condon y el día jueves casi para cumplir las 24 horas me tome una pastilla de emergencia de 2 generación. El sábado sangre y el día de hoy se me retiro.

Por lo general mis menstruaciones son muy abundantes y muy largas (7 días manchando 4 compresas nocturnas al día al grado de casi deshacerlas). En esta ocasión solo manchaba toallas nocturnas pero jamás en cantidad a la que acostumbro, es decir, 3 compresas con cantidad de sangre considerable pero no la usual. Al ir al baño soltaba pequeños coágulos de sangre e incluso si me tocaba sacaba sangre biscosa que al estirarse se hacia como tela. El día domingo se me detuvo unos momentos pero al irme a dormir seguí manchando al despertar se veía sangre de nuevo en la toalla nocturna, en la tarde del día de hoy manche e incluso me manche la panti pero ahorita tengo 6 horas que se me detuvo, si me toco aun logro mancharme un poco el dedo de sangre.

Los colores de este sangrado fueron de rosa claro, a rojo sangre, a rojo/cafésoso.Quisiera saber si me puede contestar a mi pregunta. ¿Cualquier sangrado que suceda después de la pastilla de emergencia descarta el embaraz tiene que tener ciertas especificaciones? ¿Puedo descartar el embarazo? ¿Con este sangrado se reinicio mi ciclo y debo de empezar a contar a partir de aquí para mi nuevo periodo?

1

1 Respuesta

968.450 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

Tu ciclo se alteró con la post day.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Ya puedes comenzar tu nuevo ciclo.

Muchas gracias Cruz Roja! Entonces por lo que dices puedo deducir que:

1) el cambio en color o cantidad es normal por la pastilla (se altero?)

2) que este sangrado al día de tomarme la pastilla descarta el embarazo 

3) que debo de comenzar a contar mi ciclo a partir de este sangrado?

4) ya puedo comenzar a planificar con hormonales? 

Gracias! 

Sí a todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas