Que pasa el usar dos métodos hormonales

Estoy muy angustiada te explico tengo 3 años usando el método anticonceptivo jadelle mi ultima regla fue el 20 de julio y el 25 de julio tuve relaciones luego el 31 de julio volví a tener relaciones pero como no fue con mi pareja me asuste un poco y el día 1 de agosto tome la píldora del día después en la mañana luego el día 8 de agosto me bajo un pequeño flujo color marón con manchas de sangre pero solo se notaba al limpiarme y sentía un fuerte aldor al orinar y se me hincharon los senos y me salia liquido al exprimirlo suavemente por eso el día 10 de agosto decidí retirarme los implantes de jadelle y mi regla debió de llegarme el 20 de agosto me he hecho varias prueba de embarazo en sangre y en orina y salen negativas y dos ecografías una pélvica y una transvaginal y no se ve nada pero yo siento algo como que me palpita en el bajo abdomen sera de los nervios mi duda es al tomar la píldora del día después pude ver perdido el efecto de jadelle y estoy embarazada el ginecólogo me examino y dijo que todo estaba bien pero he escuchado de mujeres que los embarazos le salen en los análisis a los tres meses yo tengo tres hijos y 29 años no estoy lista para otro baby espero tu respuesta

2 respuestas

Respuesta
La "píldora del día después" es una sobredosis de la misma hormona que está liberando el implante a tu organismo de forma continua, por lo que toda alteración que pueda provocarte en los ciclos, tanto de sangrado, como sensación de tensión, dolor y secreción mamaria, cefaleas, migraña, cambios en la libido, estados depresivos, nauseas, vómitos, variaciones en las secreciones vaginales, alteraciones cutáneas, retención de líquido, etc. lo has provocado tu, al tomar ese medicamento. Aunque retires los implantes, las alteraciones se mantienen por varios periodos, por lo que debes ser paciente y esperar a que se regule tu organismo.
Y hay posibilidad de embarazo por la sobre dosis hormonal es que tengo mucho retraso eso se debe alas hormonas ademas tengo la sensación que algo se me mueve sera del susto que siento eso
No, no hay posibilidad, si tras quitar el implante no has tenido relaciones de riesgo.
La verdad con tu respuesta dormiré más tranquila no he tenido relaciones tras quitarme el implante esperare mi regla tranquila muchas gracias por tu atención y tu tiempo
Respuesta

¿Hice lo mismo llevo dos años con jadelle y me tome una pasta del día después por que días antes tome antibióticos y corta el efecto me vino el periodo pero solo por tres días un manchado marrón y ahora he tenido muchos dolor de cabezas y migrañas estas migrañas pueden ser por la sobredoss hormonal?