Embarazo y jadelle

Busco quedar en embararzo hace más de un año, use el jadelle durante cinco meses, me lo retire el año pasado 2009 en septiembre, estamos a noviembre de 2010 y no logro quedar en embarazo, nos hemos realizado exámenes con mi pareja para determinar si es infertilidad y los dos somos aptos osea fértiles para un bebe.
No se si de pronto halla posibilidad de que aun tenga hormonas derivadas del jadelle en mi cuerpo, si es así que puedo hacer para recuperar mi fertilidad.
Solo tengo 22 años y esta situación es triste para mi.

2 Respuestas

Respuesta
Una vez que se suspende el tratamiento anticonceptivo, este no interfiere en los ciclos ovulatorios, las hormonas no tienen un efecto acumulativo y no permanecen en tu organismo tras la extracción del implante.
Se ha detectado mediante análisis y revisiones ecográficas la recuperación de la ovulación a la tercera semana de la extracción del implante, embarazo a los 6 meses en el 60% de los casos y dentro del año en el 80%.
La fertilidad en el ser humano es aproximadamente de un 20 a 30% por mes, es decir, que en el primer mes de mantener relaciones sexuales sin utilizar métodos anticonceptivos sólo entre el 20 y el 30% de las parejas consiguen un embarazo.
Esto implica que, después de los primeros 12 ciclos menstruales intentando quedar embarazada, la probabilidad de conseguir una gestación es del 80 al 85%. No desesperes, que si han comprobado que no existe ningún problema en la pareja, es cuestión de tiempo.
Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un método natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe