Tengo el jadelle y tengo una ameamenorrea extraña

Poseo el jadelle hace 5 meses y desde la implantación he tenido un sangrado dos veces al mes, tengo una pareja estable y no tengo el habito del condón, mi ultima mestruaccion fue el 20-28 de febrero y según mi ciclo me llegaba el 5 de marzo y nada lo esperaba otra ves para el 18 y tampoco ya estamos a 21 y no me ha llegado, ¿me he hecho 3 pruebas caseras (orina) y me han salido negativa . Hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de implantes en ocasiones presentan cambios en el patrón de sangrado por ejemplo: sangrados irregulares, cambio en el color y cantidad de sangrado y ausencia de menstruación, entre otros, éstos cambios se deben a la hormona que se encuentra en el implante y que tiene liberación prolongada, durante el tiempo de uso de Jadelle.

La amenorrea que presentas no veo posible se deba a un embarazo, si es prudente en caso de que esta condición persista consultes al medico.