Puede uno estar en embarazo con el jadelle

Mari quisiera saber si con el implante subdérmico jadelle uno puede estar en embarazo. Mi periodo es irregular el 25 de julio solo me duro seis días. Y yo estuve con mi pareja el ciete de agosto y no se si estaba en mis días de ovulación ya que el eyacula siempre dentro de mi. Pero el 22 de agosto me vino como si fuera el periodo un sangrando poco y al otro día fui a profamila un lugar especializado donde les enseña a las mujeres a prevenir enfermedades, embarazo no deseado y a cuidarse con métodos de planificación. Me puese el jadelle creo que tu debes de saber cual es. Es un implante en el brazo por cinco años bueno. Y desde que me lo puse empecé a estar con irregularidad con mi pareja y no nos cuidamos con condón ni nada por el estilo. Y el como siempre eyaculándose dentro de mi. Y últimamente empecé a tener síntomas de embarazo como agrieras, dolor de cabeza, picason en los senos y abdomen. Dolor en la espalda, sueño, etc yo pensé que era porque el implante estaba recién puesto. Pero ahora esos síntomas son un poco constante.
Quiero saber si planificando con ese implante jadelle uno puede quedar en embarazo.

8 respuestas

Respuesta

Yo llevaba 5 meses usando el jadelle hace aproximadamente 20dia resulte en embarazo con el implante ay algún riesgo por haber quedado embarazada estando planificando con este?

Respuesta
Si tenías relaciones sin protección antes de ponerte el implante y no has descartado el embarazo antes de ponértelo, puede que estuvieras embarazada de las relaciones anteriores al uso del anticonceptivo, siendo que el sangrado que tenías no era como tus menstruaciones, podría haberse tratado de un sangrado por implantación.
En todo caso, debes descartar esa posibilidad, hazte un test para andar sobre seguro.
Si da negativo, no tienes de que preocuparte, pues el implante libera un progestágeno, que es como la progesterona que se libera durante el embarazo, lo que puede dar síntomas parecidos.
Si no estabas embarazada antes de ponerte el implante, puedes confiar en que, aunque eyacule en ti, mientras lo usas, no quedarás embarazada, salvo que tomes medicación que baje su efecto o tengas un sobrepeso que haga que la dosis que libera el implante no sea suficiente (algo que no creo, pues el médico que te puso el implante, te hubiera advertido de ello).
Cuando me puse el jadelle el medico no me hizo ni prueba de embarazo, ni me reviso para constar que tenia el periodo. Y estoy muy confundida ya que ciertas personas me han dicho que yo parezco como si estuviera en embarazo que puedo hacer...
Como te he dicho, hazte una prueba.
Respuesta

Llevo 1 y medio con el jadelle y durante el año no me venia la mestruaccion y hace 6 meses me llego la mestruaccion me duro un mes y de hay me la paso manchando algunas veces me llega muy fuerte

Respuesta

Yo me puse el 6 de abril el implante de eso. Ya an pasado 3 meses y no me ha llegado el periodo y pues estuve con mi pareja y hace. Una semana tuve mi ultima relación y me duele el. Estomago. Y la. Espalda .

Y pues tengo la. Duda de que estoy en embarazo. O.como no me. Llega el. Periodo quizá sea que estoy en.. esa fase

Respuesta

Quisiera hacerte una pregunta: lo que pasa es que yo estaba planificando con la pila de 5 años y llevaba 2 años con ella cuando me tomaron una ecografia intravaginal y me dijeron que tenia un quiste ovárico, y según me explicaba mi ginecóloga era que yo estaba ovulando por el ovario izquierdo, y pues a causa de que me hizo un efecto secundario hace 4 días me la retiraron; ahora hace dos días presento mucho malestar como mareos, nauseas, vómitos y sin comer, ¿es posible que pueda estar en embarazo? ¿Tu qué opinas?

Respuesta

Yo tengo el implante y hace dos mes que no me ha bajado la regla.
¿Eso es normal así aya tenido relaciones?

Respuesta

Tengo 17 años y quería saber si estoy embarazada tengo el jadelle y hace un mes no me llega y durante ese mes tengo un manchas color marrón. Me dan dolores de cabeza bomito antojos y me duele el vientre y tengo un poquito de barriga quería saber si puedo quedar embarazada o no.

Respuesta

Hace esque a mí me pusieron el jadelle y pues como un día después de que me lo pudieran tuve relaciones con mi pareja y pues él se vino dentro y quería saber si es posible que pueda estar embarazada y si es posible que el jadelle me haga abortar o algo por el estilo