Mi novia puede quedar embarazada con el jadelle

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón pero ella estaba manchando se que es normal y probable que ella manche hasta un año sin parar... Pero estoy preocupado porque no se si ella puede quedar embarazada teniendo el jadelle y manchando... Me podría decir si ella puede quedar embarazada teniendo el jadelle y manchando o es seguro hacerlo en es circunstancias... Gracias
También quería preguntarle ella tiene 17 años cumplidos y se coloco el jadelle a los 15 años pero no se a que mes y tiene el jadelle de 5 años y como le dije mancha seguido sino que tenemos miedo porque el miércoles 21 tuvimos relaciones sexuales sin condón y sin querer eyacule un poco semen dentro de ella .ella tubo hoy un mareo y ganas de vomitar y cuando dentro al baño a ser de orina saco como una especie de grumo blanco como semen pero ella sigue manchando muy poco y cada vez mas poco y ella siente como un vacío en la parte intima eso es normal por el jadelle o es recomendable puede quedar embarazada? ¿Necesito su ayuda y como podemos saber si esta o no embarazada? Gracias y por favor ayuda nos y dinos lo que pasa para no preocuparnos en la próxima vez gracias urgente

6 Respuestas

Respuesta

Si tiene el implante no puede quedarse embarazada.

¿Por qué se puso el implante siendo tan joven?

Respuesta

Que Pasa SI uno Siempre Eyacula Dentro De Una Mujer Y Tiene El Yadel ¿Puede Quedar Embarazada?

Respuesta

Tengo una pregunta la verdad yo siempre eh tenido relaciones con mi novia y eh eyaculado a dentro y pues si tiene el yadel y también se toma las pastillas del día después veces hasta dos pero

Estamos preocupados ella piensa que esta embarazada

¿Lo estará?

Respuesta

No No Puede Quedar Embarazada Tranquilo, Al Estar Manchando No Hay Posibilidad De Embarazo, Es Un Anticonceptivo Técnicamente Es Nula La Posibilidad De Embarazo

Respuesta

Digo yo, ¿en dos años no Le ha dado tiempo a tu pareja de informarse de lo que tiene metido en el cuerpo?.

Es un anticonceptivo, con lo cual, no puede quedarse embarazada aunque Le eyaculen dentro,.

¿No podéis preguntar antes de actuar?.

Así esta la juventud que no se informa de nada.

Os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, pero a un embarazo no.

King dark, para que se toma la pastilla del día después tu pareja, ¿si tiene puesto el implante? Menuda manera de destrozarse el cuerpo.

Respuesta

Si es un anticonceptivo obviamente no puede quedar embarazada aunque eyacules dentro y no uses prwservatibo. ¿Sino para qué lo utiliza?