Inrregularidades en la regla o embarazo

Resulta Que toma. Postday 23 d febrero y 22 de marzo 2015

Relaciones de únicas 22 de febrero y 22 de marzo

La regla de marzo 8 fue de. Menos. De. Un 1dia con. Coágulos y poco sangrado la sangre era la. Típica de la regla 30 de marzo me hice un test de sangre. Y salio negativo

Despuea de tomar. Postday de marzo tenia dolor en los. Senos duro dos. Días y se quito

A principioa de abril empece con dolor en los senos y pezón

4 de abril. Mancha. Oscura

5 de abril. 2 manchas oscuras

6 abril regla abundante con. Coágulos sangre roja cólico. Fuertes solo. Duro unas horas y el. Dolor de senos se. Se.fue disminuyendo conforme. En. Sangrado avanzaba el dolor de seno. Se quito

6 de abril en la. Noche. Y 7 abril sangrado leve la sangre. Normal no.era.oscura ni rosada

Cuando puedo. ¿Hacerme un test de embarazo?

Son síntomas. De. ¿Embarazo?

La verdad es que no tengo ascos ni mareos ni sueño

Pero tengo. Comezón en. El. Pezón solo de. Un seno

Tengo 20 años y mi regla. Es. De. 30 días y me. Dura solo 3 días

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada. Tras tomar la post day, se debe presentar un sangrado una o dos semanas después (tu ya lo tuviste).

Solo si no se presenta el sangrado, conviene hacerse la prueba de embatrazo.

Ten en cuenta que la post day ha alterado tu ciclo.

Lo que sientes son efectos secundarios de la pstilla.