Embarazo sipcologico o nervios

Mi caso parece un cuento de terror resulta que yo llevo 3 años usando los implantes de jadelle mi ultima menstruación fue el 20 de julio y tuve relaciones con un amigo el l 25 de julio pero nuevamente el día 31 de julio volví a tener relaciones con el pero como el no es mi pareja me asuste mucho y el día 1 de agosto me tome la píldora del día después resulta que el 8 de agosto me bajo una pequeña cantidad de un flujo color café con gotitas de sangre y al expirmir mis pezones me sale liquido por lo tanto decidí retirarme jadelle el día 10 de agosto desde hay me he echo varias pruebas caseras y salen negativas pero se supone que mi regla debió llegar el 20 de agosto pero aun no me llega me realize la prueba de sangre dos veces y sale negativa me han hecho dos ecografía una pélvica y otra transvaginal y no se ve nada mi ginecolo me realizo el examen físico y me dijo que estaba normal la verdad estoy muy asustada por cierto eh tomado hasta cytotec ya tengo 3 hijos la menor va a tener 4 año y el chico con el que salí no es mi pareja otra pregunta se puede hacer un legrado aunque en las eco y las pruebas no salga nada

3 Respuestas

Respuesta
1
No hay nada raro en lo que te esta pasando, tomalo con calma y no te precipites cariño. No estas embarazada, te lo aseguro. Ahora te voy a explicar en que me baso. Ok.
Los implantes subdérmico como el Jadelle tienen una eficacia del 99.9%(como todos los métodos hormonales), por lo que es muy raro que fallen. Ahora también, al realizar el acto sexual con tu amigo no te encontrabas en días fértiles, esos días son de muy poca o nula fertilidad.