Embarazo sipcologico o nervios

Mi caso parece un cuento de terror resulta que yo llevo 3 años usando los implantes de jadelle mi ultima menstruación fue el 20 de julio y tuve relaciones con un amigo el l 25 de julio pero nuevamente el día 31 de julio volví a tener relaciones con el pero como el no es mi pareja me asuste mucho y el día 1 de agosto me tome la píldora del día después resulta que el 8 de agosto me bajo una pequeña cantidad de un flujo color café con gotitas de sangre y al expirmir mis pezones me sale liquido por lo tanto decidí retirarme jadelle el día 10 de agosto desde hay me he echo varias pruebas caseras y salen negativas pero se supone que mi regla debió llegar el 20 de agosto pero aun no me llega me realize la prueba de sangre dos veces y sale negativa me han hecho dos ecografía una pélvica y otra transvaginal y no se ve nada mi ginecolo me realizo el examen físico y me dijo que estaba normal la verdad estoy muy asustada por cierto eh tomado hasta cytotec ya tengo 3 hijos la menor va a tener 4 año y el chico con el que salí no es mi pareja otra pregunta se puede hacer un legrado aunque en las eco y las pruebas no salga nada

3 Respuestas

Respuesta
No hay nada raro en lo que te esta pasando, tomalo con calma y no te precipites cariño. No estas embarazada, te lo aseguro. Ahora te voy a explicar en que me baso. Ok.
Los implantes subdérmico como el Jadelle tienen una eficacia del 99.9%(como todos los métodos hormonales), por lo que es muy raro que fallen. Ahora también, al realizar el acto sexual con tu amigo no te encontrabas en días fértiles, esos días son de muy poca o nula fertilidad.
Al haber tomado la Postday hiciste una sobredosis hormonal, tanto con las que lleva el implante y las de la Postday. Este tipo de sobredosis ocasiona efectos adversos en el oraganismo(mínimos) como dolor de cabeza, de vientre, nauseas, vomito, sangrado por deprivación(que fue el flujo que observaste), y también por el alto nivel hormonal ocasiona un ligero flujo en las mamas(esto es más normal en mujeres que ya han sido madres).
Las pruebas de todo tipo tienen siempre un grado de error, pero es muy poco probable, se da pero en pocos casos. Cosa por la que se recomienda realizarlas dos veces. Las pruebas caseras funcionan igual, si el resultado te ha salido dos veces igual es un resultado correcto, y más si al hacerte las pruebas de sangre(que son muchísimo más exactas) han salido con el mismo resultado.
Creo que lo que tienes no es un embarazo psicológico, ya que este se presenta con síntomas como aumento del vientre, movimientos intestinales que emulan los del feto, etc., lo que a ti te pasa son nervios, dejemos al lado el pro que de esos nervios.
No te preocupes, no estas embarazada. Relajate y no te alteres, lo que te pasa es muy normal.
Ahora te haré algunas recomendaciones.
No tomes las Postday teniendo el implante, ya que solo volverás a elevar el nivel de hormonas en tu sangre. Las Postday son solo de emergencia, y solo se usan 2 o máximo 3 en un año, aun que si puedes evitar su uso mejor.
No te realices legrados innecesarios. Estos no se pueden hacer si no tienes nada. Pero si llegas a caer con alguien que solo quiera dinero sin importarle si puede o no hacerlo solo te pondrás en riesgo, este procedimiento es muy peligroso.
Tengo otro duda yo me retire jadelle el día 10 de agosto y no he vuelto a tener relaciones desde la vez que te conté osea el 1 de agosto mi regla debió llegar el 20 de agosto y aun nada sera por la carga de hormonas o al retirar el jadelle tenia 3 años con el sera que mi cuerpo tiene que adaptarse nuevamente
Si, es muy normal el retraso que me indicas, en primer lugar por que tomaste la postday con el jadelle. También por la carga de hormonas en tu organismo.
El inplantarte un dispositivo que expulsa hormonas en tu organismo requiere que el mismo organismo se adapte a recibir esta carga, así mismo el retirarla es igual pues tu cuerpo se adapto y adapto tu ciclo con las hormonas que el dispositivo te suministraba.
No te preocupes, es muy normal, si te vuelves a colocar o no el jadelle tu ciclo se regularizara y probablemente esto no vuelva a pasar.
Suerte.
Respuesta

Muñeca no te preocupes, es como tu lo dices un embarazo psicológico, a mi me paso lo mismo que te paso a ti. Tuve relaciones con mi pareja y luego no me bajo por 2 meses estaba muy asustada y todo me salia negativo, al final me mandaron con un psicólogo que me explico que al tener acumulación de nervios sobre un posible embarazo hay mujeres que se imaginan síntomas, (que a mi me paso) igual, el cuerpo al no estar acostumbrado a tal nivel de estrés se "bloquea" y era por eso que no me bajaba, el doctor me aplico un medicamento llamado PROBANOVA FORTE y a los 4 días me bajo, igual no te preocupes muñeca, le puede pasar a cualquiera.

Respuesta

Me cuido con el jadelle la doctora me dijo q es por 3 años ya casi cumplo 2 e visto mi periodo normal desde q cumplí el primer año pero en este mes me bajo 2 veces puede ser normal.?