¿Tener mucho flujo diario es normal?

Hola tengo una duda desde siempre eh tenido que usar protectores la razón es porque siempre tengo mucho flujo y mas ahora que estoy embarazada pues ahora es mas frecuente a veces huele mal y es un olor fuerte cuando tengo relaciones con mi pareja el flujo la mayoría de las veces es de color como blanco espeso y otras veces es verdoso a veces sin olor es molesto porque siempre tengo flujo y me gustaría saber que es lo que puedo hacer no se si sea normal pues no eh sentido malestares tal como ardor o infección la verdad no se que hacer me podrían ayudar o que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Puesto que estas embarazada, deberías consultarlo con tu tocólogo.