Necesito información sobre el consumo de cyclofem, efectividad y sus efectos secundarios

Mi nombre es john...
Lo que pasa es lo siguiente... Mi novia esta planificando con cyclofem desde es mes de diciembre.. Y hemos sido muy cuidadosos sobre esto y las fechas que deben ser aplicadas ... El 3 de cada mes... Hemos sido cumplidos...
Su periodo siempre llega a finales de cada mes .. Siempre le ha llegado a finales del mes ... Entre el 27 y 3 del mes...
Hemos tenido relaciones normalmente.. Y en septiembre cuando estábamos juntos yo me desarrolle adentro... Pues pensé que no había problema por la inyección...
Y lo que sucede es que a finales del mes de septiembre .. Esperamos a que su periodo llegara normalmente como siempre.. Pero no llego... Ni tampoco a principios de este mes (octubre) y hasta este momento no ha llegado...
Pero ella me dice. Que su flujo ha cambiado... Le llega más.. Y es de color como amarillo clarito..
Y que le mancha sus pantis.. Y su consistencia es como de mucosa..
Estamos muy preocupados...
Puede estar en embarazo!
¿Esto puede ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada trata de tranquilizarte, los dos...
Médicamente, si han sido consistentes en la aplicación de la inyección, no deberían de tener ningún problema. Ahora, un efecto de la inyección puede ser lo que le esta sucediendo ahorita con lo del retraso.
Pero si me llama la atención lo del flujo, que si es un síntoma de embarazo. Preguntale lo siguiente: si presenta actualmente, algún malestar en su área pélvica, tipo cólicos, cansancio, ganas de dormir, aumento de la frecuencia de ir a orinar, calambritos, si siente sus senos pesados, adoloridos y hasta quizás un poco más grandes, ¿si tiene dolor en la parte baja de la espalda?
Aunque mi mayor consejo es hacer una prueba de embarazo, unicamente por la presencia de este flujo.
Ningún método anticonceptivo es totalmente efectivo, y esto esta comprobado, cosas tan simples como tomar un antibiótico para alguna infección, puede alterar el efecto de las hormonas que contienen, y se puede producir la ovulación y por lo consiguiente un embarazo.
Espero haberlos ayudado, y animo! Todo saldrá bien...
Hola.. gracias por tu respuesta...
A principios de este mes.. estuvimos juntos.. yo no me desrrolle adentro..
Pero ala media hora después.. ella me dijo que sentía una especie de cólicos..
Y en otra ocasión.. me dijo que sentía cólicos.. como de periodo!
Nos hicimos una prueba de orina.. y salio negativo!
sera embarazo=???
Estoy muy preocupado
La prueba de orina, es confiable si la hicieron a partir de la fecha de que le debió llegar, osea el primer día de retraso, que para ustedes seria según me has dicho el día 3 de octubre, si fue antes, puede ser un falso negativo.
Les recomiendo que la repitan ahora. Si sale negativa, descarten la posibilidad por completo, ella se relajara y vendrá su periodo.
Que pena molestar tanto...
Se supone que su periodo debería llegarle entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre
La prueba de orina nos la hicimos el domingo 10 de octubre..
Y salio negativa!
NO es molestia, para eso estoy, para cualquier duda que tengan o simplemente para escucharlos o bien leerlos...
Entonces no tienen de que preocuparse... a esas alturas, cualquier prueba saldría positiva si estuviera embarazada.
Su periodo debe de estar por llegar, estas cosas pasan... :)
Relájense...
Respuesta
Supongo que no si han estado aplicando elanticonceptivo de manera adecuada supongo que debe ser depresión hormonal pero sugiero que ealizen una prueba de embarazo en sangre si esta es negativa no hay de que preocuparse eso si para la aplicación de este mes porque supongo que no hubo deben protegerse y en la fecha indicada aplicar la siguiente dosis espero te sea de ayuda
Que pena no te entendí...
Como así que
Para la aplicación de este mes porque supongo que no hubo
no entiendo esta parte...
El caso es que nos realizamos la prueba de orina el 10 de octubre..
Y salio negativa...
¿El tiempo transcurrido es el indicado para realizar la prueba de orina?
Es decir que la alicacion de este mes si comentas que es cada 3 de mes si lo hiciste puede ser secundario a el anticonceptivo recuerda que mencionas que el contacto fue en septiembre así que puede ser transtorno por anticonceptivo pero si deseas puedes realizar la prueba en sangre esta te dejara tranquio y hay que esperar el próximo ciclo si no llega hay que acudir al medico con tu resultado de sangre