¿Cómo se muestra el flujo vaginal en el contagio de sida, espeso o salivoso?

Es muy espeso el flujo vaginal me daría cuenta en el tacto si tuviera el contacto mínimo con ello.
O es como la saliva que con poquita que tengas no te das cuanta a diferencia del semen que si.

1 Respuesta

Respuesta
El flujo vaginal normal debería ser transparente, blanco o blanquecino, pero es normal que el flujo vaginal presente algún cambio en su textura y color, tal vez sea poco espeso, pegajoso y elástico, o espeso y pegajoso, estas diferencias se deben a la edad, ciclo menstrual, etc.
La diferencia principal en el aspecto del flujo vaginal que se produce cuando existe una infección, es el cambio de color, con presencia de glóbulos rojos a veces, y el mal olor.
Las infecciones causadas por hongos pueden generar un flujo vaginal blanco y espeso, parecido al queso cottage (o requesón). Una infección causada por un hongo no suele generar un flujo vaginal con olor fuerte, pero sí mucha picazón y ardor.
La vaginitis bacteriana puede hacer que el flujo vaginal sea más espeso de lo habitual. Es posible que el flujo se vuelva espumoso y de color grisáceo. La vaginitis bacteriana genera un olor desagradable, similar al del pescado, en el flujo vaginal.
La tricomoniasis, una enfermedad de transmisión sexual común, puede generar un olor rancio, como a humedad, en el flujo vaginal. Éste se torna grisáceo o amarillo verdoso, así como más espeso. La tricomoniasis también suele causar picazón vaginal y dolor al orinar.
Amigo "(xxxxxx)":