Tengo ardor, irritación y quemazón en la vagina cuando tengo relaciones, a que se puede deber esto

En agosto empece a utilizar pastillas anticonceptivas, días después de empezarlas agarre un resfriado. Una semana después, empece a sentir como ardor, irritación y quemazón en mi vagina cuando tenia relaciones, pero en ningún otro momento me molesta.

Fui al medico, y este pensó que era una infección, así que me mando un antimicótico. En ese momento mi flujo era normal, pero días después (antes de empezar con el antimicótico), mi flujo se volvió blanco y espeso.

En estos días, he continuado usando el antimicótico, y este si a reducido un poco el dolor, pero no del todo, y ya llevo varias semanas utilizándolo.

Otro síntoma que he notado, es que cuando orino, esta aveces (no siempre), tiene un olor muy fuerte y aveces se ve como borrosa.

¿Qué puede ser lo que tengo?

2 respuestas

Respuesta

Una infección urinaria, si no estas embarazada toma Ciprofloxacina 500 mg c/12 horas por 7 dias

Respuesta
-1

¿El ardor es al momento de orinar por el tracto urinario?

¿O debido a la zona que se moja te arde?

Escríbeme a [email protected] para hablar de marcas de medicamentos por aquí no puedo. Msn también si gustas