Diagnóstico de cálculos renales y motivo por el cuál mi flujo vaginal es de color marrón oscuro

Le escribo porque hay algo que me tiene desconcertada. Hace aprox 15 días se me fue la menstruación y hoy tuve un pequeño manchón color marrón oscuro, sin mal olor, ¿eso que es? ¿A qué se debe? También que cuando tengo relaciones con mi novio pues le echo un liquido blanco espeso, ¿eso que es? ¿Es normal? Yo tomo pastillas desde hace 1 año.
También le cuento que hace 1 semana me llevaron hospitalizada por un dolor en el vientre fuerte, abdomen y espalda. Me diagnosticaron cálculos renales y cólico nefrítico, y me dijeron que por eso los dolores en toda esta zona, ¿eso es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Los cólicos renales dan dolores tipo cólico muy intensos que pueden irradiarse a la espalda, tienes que hacerte ver por un urólogo para ver que solución te propone.
En cuanto a lo ginecológico, ese manchado puede ser muchas veces por las pastillas, son pequeños desajustes hormonales, no te angusties, pero tendrías que hacerte ver para descartar alguna infección vaginal.
Las infecciones vaginales son muy frecuentes y pueden ser causadas por hongos, bacterias o parásitos.
Como medidas generales, para tu higiene utiliza jabón neutro, ropa interior de algodón, toallas femeninas sin perfume, ropa no demasiado ajustada, no abuses del bidet.
El flujo muchas veces se altera con los anticonceptivos, porque afectan el ph vaginal, pero no es grave. Habría que examinarte para ver si necesitas algún tratamiento.
Los tratamiento consisten en la mayoría de los casos en una serie de óvulos intravaginales.
Cualquier aclaración que necesites, me decís. Cuidate. Un beso
dra.¿y qué es eso cuando tenemos relaciones que de mi sale un liquido blanco espeso?
Por eso te decía que seria conveniente que consultes, para ver si se debe a alguna infección, si es sin olor, no tienes irritación ni picazón, ni ardor puede ser flujo normal que se produce para lubricación.
Pero es preferible que te examinen y vean si es necesario hacer un tratamiento.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso