¡Flujo extraño después de tener relaciones!

Hace unas semanas fui donde el médico y él me recetó perlutal para cuidarme ya que tengo una pareja estable desde casi 3 años y queríamos empezar nuestra vida sexual, todo bien hasta ahí. El día jueves 13 de mayo me coloqué la inyección tal como me indicó el médico, es decir el 5 día de mi menstruación. El lunes 17 tuve relaciones con mi novio, sin protección y él eyaculó dentro de mi, el problema es que el martes en la noche y hasta hoy miércoles he estado con un flujo bastante abundante que inclusive el martes mojé hasta los jeans, el flujo era blanco pero muy abundante y bastante líquido, el miércoles he estado con ese mismo flujo pero lo noté algo como amarillo verdoso y pues me preocupa mucho ya que nunca mi flujo se ha tornado de ese color. He leído por ahí y dicen que es normal que me baje mucho flujo si mi novio se vino dentro de mi, pero considero que no es normal que el flujo haya cambiado de color y si ha cambiado de color pues no es indicio de embarazo ya que el embarazo solo cambia la abundancia del flujo más no el color del mismo. Me preocupa mucho ya que es mi primera vez y la de mi novio que tenemos relaciones sexuales y pues estamos muy preocupados, ya que ninguno de los dos ha presentado alguna enfermedad sexual antes. ¡Ah! Además el flujo tiene un ligero olor, como leche materna, y pues no es espeso como digo es bastante líquido. Me preocupa bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Ese cambio en el flujo seguramente te lo está provocando el perlutal, ya que las hormonas que tiene el medicamento están interactuando con las tuyas. En principio no deberías asustarte por el color o la cantidad, si ves que huele muy mal y que te pica la vagina o te duele al penetrar entonces es que tienes una infección y debes ir al médico para que te recete algo para curarte. Deja pasar un par de días y si ves que empeora, acude a tu médico. El embarazo lo puedes descartar.
Gracias, me has tranquilizado un poco.
La verdad no huele mal y pues no tengo otro cambio que el color y la cantidad, ah y también la consistencia por lo que es más líquido de lo normal pero lo que se me hace raro es que empezó este cambio después que tuve relaciones con mi pareja y en los efectos secundarios de la perlutal no decía nada acerca de esto. Espero todo vuelva a la normalidad lo más pronto.
También es normal que haya cambios en tu flujo durante el ciclo, no siempre es igual, ¿quizá ahora es que te estés fijando más?, en fin, que sólo el tiempo lo dirá, yo creo que ya verás como en unos días ya vuelve todo a la normalidad.