Alergia al semen!

¿Se puede ser alrgica al semen? Veras, me encanta practicarle sexo oral a m chico, y es muy excitante sentir cuando el se va a correr, y pues las veces que he tragado todo el semen, me enfermo del estomago, me da vomito y diarrea... ¿a qué se debe esto? ¿Cuál es la solución si me gusta hacerlo sin condón?

1 respuesta

Respuesta
Pues veras te contare algo:
En torno a un 5% de las mujeres son alérgicas al semen. Cuando eyacula en otros sitio, por ejemplo cara, vagina, pechos...¿sientes picores y escozores? Pues si es así seria muy probable que si seas alérgica y por eso tu reacción cuando lo ingieres.
En mi experiencia existe tratamiento a esta dolencia, que suele presentarse en mujeres de 20 a 40 años(seguro que eres joven, verdad, como de 18 a 25 años):
Se proponen dos terapias, y para ambas es necesario mantener relaciones sexuales al menos dos veces a la semana. El objetivo es reducir la sensibilización del organismo femenino.
El primer tratamiento consiste en aplicar semen diluido en la vagina de la mujer cada 20 minutos, incrementando la concentración de esperma gradualmente durante varias horas.
La otra posibilidad es recibir dosis de pequeñas cantidades de semen. En ocasiones, la curación es espontánea.
También, para que lo tengas en cuenta quiero explicarte la composición del semen;se compone básicamente de nitrógeno, ácido úrico, fructosa (el azúcar de las frutas, que le da un sabor y un olor característico), fosforociclina, glucosa, sodio, clorido, amoniaco y ácido ascórbico (presente también en los cítricos). Además, también puede presentar elementos como: calcio, dióxido de carbono, colesterol y cretina. Esta composición del semen puede variar en cada persona.
¿Eres alérgica aalgun componente de los que te detallo?
Igualmente si con estos datos y consejos aun ves que el problema persiste o se agrava, puedes comentárselo a tu ginecólogo(sin ningún tipo de vergüenza eh, que para eso están) y el te hará seguramente pruebas para detectar si es así o no, pues cabe la posibilidad que tu chico segregue algún tipo de sustancia que te perjudique, bien sea por algún medicamento que el toma o por diversas causas como infección etc.
Un saludo y suerte con el tema, y no olvides finalizar y evaluar la respuesta, o si necesitas algo más ya sabes donde estoy :)
Antes que nada gracias por la información. Y pues respondiendo, según yo no tengo alergia a nada de eso, veras no me enfermo seguido del estomago y menos con esos síntomas, que pues fuera del semen es cuando traigo resaca je je. Pero pues de repente si siento picor en la vagina. Y en esta semana iré al medico para tratar otros problemas que tengo y pues aprovechare y preguntare si tengo algún tipo de reacción alérgica. Y ya te platicare para que te sirva como información adicional.
Otra pregunta, porque después de que tengo relaciones con mi chico, me refiero a días después del acto, me sale un flujo blanco y muy espeso... ¿eso a que se debe? ¿Sera también algún tipo de reacción? ¿Y cómo se si el no tiene algún tipo de infección?
Gracias.
Pues me parece muy acertado que lo consultes aprovechando que vas al medico, porque las infecciones o alergias solo se pueden detectar mediante pruebas clínicas. El picor en la vagina tras relaciones o aunque sea horas o días después indican que algo no va bien. Y si solo estas con problemas de estomago cuando tragas semen quizás deberías plantearos el no tragártelo, tenlo en la boca pero no lo tragues para evitarte problemas de salud.
En cuanto al tema del flujo te daré una información detallada aunque al no tener pruebas medicas no podría concretar algo.
Primero que todo has de saber que las glándulas dentro de tu vagina y de tu cérvix (cuello del útero) fabrican pequeñas cantidades de líquido. Este líquido fluye fuera de la vagina cada día llevando consigo células viejas que han revestido la vagina. Esta es la manera como tu cuerpo mantiene la vagina saludable y limpia. El flujo generalmente es claro o lechoso y no tiene mal olor.
El color y la consistencia del flujo cambia de acuerdo con la fase de tu ciclo menstrual. El flujo es más espeso cuando ovulas, es decir cuando uno de tus ovarios libera un óvulo; cuando estás lactando o cuando estás excitada sexualmente.
¿Qué cambios pueden ser una señal de problema?
Los cambios que pueden ser una señal de que hay un problema incluyen un aumento en la cantidad de flujo, un cambio en el color o el olor del flujo e irritación, comezón o ardor dentro o alrededor de tu vagina. Esto se llama vaginitis. Un flujo que está manchado con sangre cuando no estás menstruando también puede ser una señal de que existe un problema. Si tienes cualquiera de estas señas debes hablar con tu médico.
¿Qué puede causar estos cambios?
Estos cambios pueden ocurrir si se altera el balance normal de gérmenes beneficiosos dentro de tu vagina. Muchas cosas pueden alterar el balance de una vagina saludable; inclusive las duchas vaginales, los desodorantes higiénicos femeninos, ciertos jabones o baños de espuma, antibióticos, diabetes, embarazo e infecciones.
¿Cómo puede ser perjudicial darse duchas vaginales?
Las substancias químicas en las duchas vaginales pueden irritar la vagina y cambiar el balance normal de los gérmenes dentro de tu vagina. Las duchas vaginales también pueden expander una infección dentro del útero aumentado el riesgo de adquirir una enfermedad inflamatoria pélvica, EIP. La EIP es una infección de las trompas de Falopio que puede hacer que seas incapaz de tener hijos.
Las duchas vaginales no son necesarias para mantener tu cuerpo limpio. Las olores que notas generalmente vienen de la parte externa de su vagina, es decir de tu vulva. Mantener esta área limpia con jabón suave y agua puede prevenir los olores.
¿Qué es una infección por levaduras?
En una vagina saludable se encuentran pequeñas cantidades de hongos en forma de levaduras. Pero si éstas aumentan en cantidad esto puede causar una infección por levaduras.
Las infecciones por levaduras generalmente no son transmitidas por una pareja sexual. Es más probable que tu desarrolles una infección por levaduras si estás usando antibióticos, estás en embarazo, tiene diabetes o te mantienes acalorada y sudada por períodos largos de tiempo. Algunas mujeres desarrollan infecciones por levaduras con frecuencia y sin ninguna razón obvia para ello.
Señas de una infección por levaduras
Flujo blanco de consistencia como de requesón.
Hinchazón y dolor alrededor de la vulva.
Comezón fuerte
Dolor al tener coito
¿Cómo se tratan las infecciones por levaduras?
Las infecciones por levaduras usualmente se tratan con un medicamento que tu te pones dentro de su vagina. Las infecciones por levaduras también se tratan con medicamentos tomados por la boca.
Si resulta que tienes infecciones por levaduras con frecuencia, tu médico puede sugerir que uses un medicamento que se compra sin prescripción médica. Pero si tienes dudas acerca de qué es lo que le está causando la vaginitis debe hablar con el médico. Muchas otras cosas aparte de una infección por levaduras pueden causar vaginitis.
¿Qué es la vaginosis bacteriana?
La vaginosis bacteriana usualmente es causada por una bacteria llamada Gardnerella vaginalis. No está claro porqué algunas mujeres adquieren esta infección. Probablemente, esta infección no se adquiere de una pareja sexual.
La vaginosis bacteriana se trata con un medicamento llamado antibiótico que generalmente es una tableta.
Señas de vaginosis bacteriana
Un flujo vaginal blanco, gris o amarillento.
Un olor a pescado que se intensifica después de tener sexo o después de lavarse con jabón.
Comezón o ardor
Enrojecimiento e hinchazón leve de la vagina o de la vulva.
¿Qué es la tricomoniasis?
La tricomoniasis es causada por un organismo llamado Trichomonas vaginalis. Tu puedes estar infectada pero no tener ninguna seña durante mucho tiempo. La tricomoniasis usualmente se adquiere por tener sexo sin usar condón con alguien que está infectado. Usualmente se trata con antibióticos en forma de pastillas.
Señas de tricomoniasis
Un flujo espumoso y aguado de color amarillento o verdoso.
Un olor desagradable.
Dolor y comezón al orinar
Se hace más aparente después de que le pasa su período.
¿Y con respecto a otras infecciones?
Dos enfermedades transmitidas sexualmente también causan flujo vaginal: clamidia y gonorrea. Estas son infecciones del cuello del útero causadas por bacterias. Algunas veces el único síntoma puede ser un aumento en la cantidad de flujo vaginal. Ambas infecciones pueden ser tratadas con antibióticos en forma de inyección o de pastillas
Consejos para la prevención de la vaginitis
Después de usar el inodoro siempre límpiate de adelante hacia atrás. Esto puede ayudar a prevenir que las bacterias del área rectal lleguen hasta la vagina.
Durante el día usa ropa interior de algodón. El algodón permite que tu área genital "respire". No uses ropa interior de noche.
Evita usar durante períodos de tiempo largo pantalones apretados, medias largas de vestir, vestidos de baño, shorts para montar en bicicleta o leotardos (trusas).
Si crees que el detergente que usas para lavar tu ropa o lo que usas para suavizarla puede estar irritándote en tu área genital cámbialo.
El látex en condones y diafragmas y las jaleas que matan los espermatozoides que se usan para el control de la natalidad pueden resultar irritantes para algunas mujeres. Evita usar los baños de agua caliente con remolino ("jacuzzis").
Toma baños en tina o en ducha diariamente y sécate el área genital con golpecitos suaves.
No te des duchas vaginales.
Evita los desodorantes íntimos femeninos, el papel higiénico con perfume o con color, las toallas higiénicas o los tampones con desodorante y los baños espumosos.
Y si es tu novio quien tiene infección debe ir al medico para que le examinen, tu no puedes saberlo pues no eres medico. Lo único que puedes hacer es preguntarle abiertamente si tiene molestias, como dolores o picores o si mantiene una buena higiene(como te he explicado para ti con el tema de secarse bien y los jabones sirve para el). Podéis ir juntos al especialista y planterale el tema, aunque yo no estaría muy preocupada pues los cambios en el flujo de la mujer se producen continuamente por nuestras hormonas, y conforme vayas cumpliendo años notaras que su olor y cantidad van variando, así como el color y densidad dependiendo del día del ciclo o si estas excitada, el flujo cambia siempre!
No se me ocurre más para resolver tu problemilla, si necesitas alguna aclaración dime que aquí estoy.
Besitos :)
wow! De verdad que agradezco el interés que has puesto a mis preguntas. Y pues espero que solo sean cambios hormonales normales de cualquier chica y que no sea algo más serio. Y pues si, voy a hablar con mi chico para saber si el no tiene molestias genitales y así tener una respuesta con mayor validez de parte del doctor. Y con respecto al sexo oral, pues vamos a tener que buscar soluciones para que no enferme! Y pues ya estaré en contacto con vos para decirte cual fue el diagnostico, pero te repito, espero que no sea algo de gravedad!
Muchas gracias y estaremos en contacto!