5 veces la pastilla postday

Lo que pasa es que pues el día dem hoy tuve relaciones con mi pareja pero le condón al finalizar nos dimos cuenta que tenia un pequeño agujero donde si lo apretabas salio el semen pero pues meses anteriores yo me tome la pastilla postday 4 veces

Pero la verdad estoy muy asustada por si hubiese peligro de embarazo cosa que no quiero tener bebes por ahorita mi ultima regla fue el 18 de este mes i termino 21 pero hoy me tome la quinta pastilla postday creen que me funcione o halla embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Primero que todo si, disminuye su eficacia, pero con las veces que la has tomado tu útero debe estar ultra-modificado por tanta hormona, puedes haber quedado estéril.

Como siempre recomendare prueba de embarazo en sangre a los 10 días. Recuerda que es en Caso de emergencia.

¿Te preocupa el embarazo? Pudiste haberte causado la muerte en primera instancia. El levonorgestrel causa coágulos y estos pueden llegar al corazón o al cerebro esto puede causar una muerte cerebral por infarto en este, o un ataque al corazón.

Puedo no estar en derecho de juzgar porque una vez en mi vida lo hice, pero he aprendido de mi error, y con licencia medica en mano me siento con derecho a regañarte, porque podrias perder algo mas valioso que la buena reputación ante tus padres:tu vida!

Por favor no vuelvas a hacerlo

Si tienes dudas o necesitas ayuda para planificar te puedo asesorar y por un pequeño pago puedes acceder a la anticoncepción adicional en tu entidad prestadora de salud.

Siento decirlo de esta manera pero no puedo enviar sentir coraje.deberías empezar a usar anticoncepción adicional, y exigírselo a tu novio, eres mujer! Pero no por eso debes cargar con responsabilidades de los dos.

Dios te bendiga.

Respuesta

Porque hayas tomado la pastilla de emergencia en diferentes meses no significa que no te vaya a hacer efecto. Este problema esta cuando se toma dos veces o más en el mismo ciclo. El problema de la píldora de emergencia, a parte de los efecto secundarios, es que no es tan efectiva como otros métodos como el preservativo o pastillas anticonceptivas regulares. No debes usar esta pastilla como comodín, si las otras 4 veces que la has tomado ha sido por accidentes con otros métodos debes vigilar si los usas correctamente, no la uses por precaución extra.

En definitiva, no te va a dejar de hacer efecto. De todas formas no se hasta que punto ese preservativo estaba roto, es muy raro que tenga pequeños agujeros.

Respuesta

Yo tome la pastilla del día después (postday) cuatro veces dos en un día y las otras dos al día siguiente, ¿las tome alrededor de noviembre del 2016 y sigue sin llegarme la regla fue mi primera vez y ahora que intento embarazarme no puedo eh investigado y me di cuenta que tengo varios síntomas de los que eh visto en páginas así alguien sabe cual es mi problema?