AYUDA! Tome postinor 2 pastillas al mismo tiempo

´Por favor contesta mi pregunta lo más pronto es que estoy muy preocupada.-
Este es mi caso., tuve relaciones con mi novio el 19 marzo y lo hicimos sin condón al día siguiente tome postday que contenía solo una pastilla, después de 2 días volvimos a tener relaciones sin condón y tome postinor pero me tome las 2 pastillas al mismo tiempo ya que yo NO sabia que era primero una y después la otra alas 12 horas., 3 días después lo volvimos hacer y me tome de nuevo postinor las 2 pastillas al mismo tiempo .de nuevo lo volvimos el día siguiente y me tome las 2 pastillas juntas de postinor, el día 7 abril me tenia que bajar la regla, me bajo pero muy muy muy poquito sangrando me duro como 3 días pero eran solo manchas de muy muy poco sangrando., ¿Quisiera saber si estoy embarazada? Ya que eh escuchado que las embarazadas sangran bien poquito, quisiera saber cuales son las posibilidades que este embarzada,
Muchas gracias me urge mucho ya que soy nueva en todo esto gracias por tu tiempo.
Werita.

1 Respuesta

Respuesta
Es una alteración que ocurre por la ingesta excesiva de anticonceptivos. Es normal.
Lo que sucede es que las PAE (postday) NO son un método de rutina de anticoncepción. NUNCA debes usar PAE como método normal, ya que te estas ocasionando daños grandes a tu cuerpo y salud mental.
Para tu tranquilidad, no puede haber embarazo en tu caso, pero no debes seguir así.
Finalmente, prefiere el uso de preservativo SIEMPRE en las fechas de días menos fértiles. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de un trabajo conjunto para evitar embarazos no deseados. Si te quiere, te respeta y te ayuda. Sé lo que te digo.