¿Postday efectiva si se toma seguido?

Tengo esta inquietud mi novio y yo tuvimos relaciones el día 29 de julio y utilizamos el preservativo y no estaba en mis días fértiles, pero yo siempre he sido muy insegura y entonces tomé 2 pastillas postday de 0.75 mg cada 12 horas cuatro horas después del acto, mi regla me vino un día antes de lo esperado pues soy regular, el día 10 de octubre tuve relaciones pero el preservativo se rompió, pero aún no había eyaculado solo la secreción preseminal, yo me encontraba en el día 12 después de mi regla osea cerca de mi día 14 de fertilidad por lo cuál tomé de nuevo 2 pastillas postday de 0.75 mg cada una cada 12 horas. Tengo miedo deq quedar embarazada ya que la primera vez que las tomé me fueron efectivas y tuve cólicos abdominales al día posterior de haberlas tomado y mi regla solo se retrasó un día, y esta última vez que las tomé no tuve ningún efecto secundario ni sentí ninguna molestia ni nada y me he dado cuenta hoy 5 días después de mi últmia relación el 10 de octubre tengo una secreción propia de mis días fértiles pero no es como siempre que es filiforme i que se estira si no que esta vez es pastosa del mismo color pero como si fuera pegamento no se si sea por las pastillas o sea un indicativo de embarazo mi regla tiene que llegar el 26 dos semanas más pero quisiera realizarme una prueba de deteción de gonadotropina coriónica pero no se a los cuántos días tengo entendido que es a los 10 días pero en realidad no quiero estar embarazada, ¿el postday no funcionará si lo tomé como con dos meses de diferencia? ¿Y en solo dos ocasiones?

1 respuesta

Respuesta
En primera debo regañarte esta píldora es de EMERGENCIA claro se que es una emergencia pero este no es un medicamento que debas de tomar cada que tengas una relación estas píldoras cuando mucho deben de tomarse 2 al AÑO por que su cantidad de hormonas es grande y acostumbra a tu organismo ok mejor busca otro método si no te gusta el condón toma píldoras que esas si son al mes una diaria o el parche anticonceptivo ok bueno solo fue un regaño para bien ok cuidate y SUERTE =D
Muchas gracias, pues si fui irresponsable tienes toda la razón, tengo que usar otro método anticonceptivo pero solo que quería saber si alguien me puede decir si me será efectivo a pesar de las fechas en que me tomé la postday si en realidad puedo estar embarazada bueno gracias por la respuesta y saludos :)