Ibuprofeno y diane 35

Espero me ayudes
Mi caso es que he usado mesigyna durante 6 meses pero este mes me detectaron quiste es mis 2 ovarios, mi preocupación es sobre que tan grave es tener este problema y ademas me preocupa que mi doctora me receto usar DIANE 35 tres días antes de que me toque poner la inyección, que ya no me la puse.
¿Después de 6 días de empezar con diane 35 y de tomar dos días ibuprofeno tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja se corrió adentro ... Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No claro que no, ese tipo de pastilla no disminuye el efecto
¿Gracias... y el cambio de mesigyna a diane 35 hasta que el cuerpo e acostumbre si estoy protegida?
Si el cuerpo se adapta si lo recibe bien :) eso depende del organismo!