Lutoginestryl f intramuscular

Mi periodo llego el 8 de este mes pero por error el 14 me inyecte lutoginestril f, hace 5 meses tomo diane 35 como anticonceptivo y todo a estado bien, me gustaría saber si esa inyección puede tener efectos en mi organismo, han pasado 2 días y no he sentido nada pero estoy muy ansiosa, no se que puede pasar en lo posterior, he continuado tomando diane 35.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esta inyección puede causar desórdenes hormonales en tu organismo y ocasionar que tu regla se retrase días, semanas o meses. Ten cuidado para que este error no se vuelva a repetir. Pase lo que pase, venga o no tu período, sigue tomando las Diane como hasta ahora para que estés protegida permanentemente.