Retraso menstrual - ovario poliquístico
Tengo 29 años, el año pasado me detectaron ovario poliquístico, no tomo ningún medicamento para tratarlo, generalmente mis ciclos menstruales son de 34 a 36 días, pero este mes tengo ya 10 días de retraso, mi ultima regla fue el 9 de feb y bueno con mi novio tuvimos relaciones los días de mayor riesgo con protección, pero en los juegos previos hubo penetración sin protección, leí por ahí que también hay riesgo en esos casos. Por otro lado justo después de mi menstruación el mes pasado he estado muy enferma de las amígdalas por lo que me han colocado varias inyecciones y tome varias pastillas, casi por dos semanas, al segundo día de mi retraso es decir al día 36 después de mi ultima regla me hice una prueba de sangre y me salio negativa, ya estoy en el día 44 y aun no me ha bajado la regla, aunque siento los pechos sensibles como cuando esta por venirme la regla, estoy un poco preocupada, quisiera saber si algún factor de los cometados puede influir en el retraso, o quizás sea necesario hacerme otra prueba de sangre.
1 Respuesta
Respuesta de juli_val
2
Tengo 19 años y tuve relaciones, el chico se cuido.. pero tengo 6 días de atraso ¿qué hago? - Dana Maciel
Hola, hace un mes me detectaron quistesillos en los ovarios en un eco vaginal y me dijeron que no había embarazo, pero desde el día 27 de septiembre no eh tenido mi menstruación, hace 2 semanas tuve ligero sangrado por Más o menos 5 días consecutivos pero era tan poquito que solo usaba pantiprotectores tengo una ligera palpitación en mi vientre y mucho sueño, y no uso protección ya que si quiero un bebé, ¿Puedo estar embarazada? - Claudia Robles