DOLOR por uso de Mesigyna

Hace 10 días me coloque la inyección de Mesigyna, mis pechos están inflamados y hay sensibilidad pues cualquier toque duele, también he tenido hace 2 días unos dolores en el útero que no se parecen a los cólicos, me preocupa pues pensé que todo esto terminaría con la regla, pero continua.
¿Debo dejar de usar la inyección?
¿Debo colocarla de nuevo los primeros días de regla?

2 Respuestas

Respuesta

Le podemos informar que al iniciar el uso de medicamentos hormonales como mesigyna se pueden presentar síntomas de adaptación como náuseas, mareo, malestar, dolor de cabeza leve, pesadez en los senos y sangrado intermestrual, a medida que su cuerpo se adapte estos síntomas se retiraran. Si persisten los síntomas debe consultar al médico. Recuerde que la aplicación se debe realizar siempre en la misma fecha.

Respuesta

Sacarme unas duda hace 2 meses que me coloque las mesigina y me noto hinchadadisima como si tuviera de 5 meses seras las inyectables que me hace eso