Embarazada y me dan disgustos ¿Problemas para bebe?

Hola estoy embarazada de unas 10 semanas y la semana pasada he tenido muchos disgustos y he estado medio deprimida, ahora ya estoy un poco mejor. ¿Mi pegunta es esto puede afectar a mi feto?
¿Puedo llegar a perderlo por causa de mi estado de amino?
Tengo la eco el 15 de julio (la semana que viene) y estoy muy nerviosa por si me dan malas noticias.
Estoy con utrogestan y hoy al limpiarme me he limpiado un poquito amarillento medio anaranjado, pero más amarilito.
¿Crees qué debería avisar al gine?

1 respuesta

Respuesta
Pues claro que si, tus emociones también las siente el, así que relajate y trata de estar tranquila, no sientas preocupación por lo que te vana decir, todo estará bien, y si anda al ginecólogo para que te vea..!