Que riesgo corre el feto si tengo el implante jadell

Es que tengo un retrazo de 20 días me tome una prueba casera y salio negativa pero es que en general mi salud a cambiado hasta ahora no he tenido nauseas ni mareos pero si mas agotamiento físico cambios de humor y ganas de comer alimentos en especifico, el problema que veo es que este en embarazo y yo me demore en extraerme este implante y el feto sufra algún daño... Agradezco su pronta respuesta para salir de esta incertidumbre.

3 respuestas

Respuesta

Ayudenme ya llevó 4 meses con el implante no se si estoy embarazada pero HACE un mes que siento cosita en mi barriga ahora siento como si un gusanillo andará por mi barriga

Lo mismo me pasaba cuando mi bebes estaba en mi barriga ahora lo eh vuelto a sentir no se si el implante es realmente efectivo o falla me dijo, una doctora que el implante no era seguro y estoy asustada

Respuesta

Y como podrías estar embarazada, ¿si tienes un implante anticonceptivo? ¿Y con una prueba de orina negativa?. El embarazo no tiene síntomas, hasta las 10-12 semanas.

que efectividad puede tener una prueba de embarazo casera. la preocupación mis es que mi implante ya va a terminar su funcionalidad y no se si tiene el mismo efecto que al principio ya llevo 4 años y medio con el.gracias

la duda que quiero que me saquen es de que manera puede afectar este implante al bebe si estuviera en embarazo?

La duda, es de como vas a estar embarazada!

Respuesta

¿Qué pasa si tengo relaciones con mi pareja un mes antes de poner el implante ella puede quedar embarazada?