Relaciones sin protección tras legrado

Me hicieron un legrado el 22 de Julio tenia 12 semanas pero el bebe no se formo bien y murió, no me dieron más explicaciones, y ayer tras 17 días tuve relaciones con mi esposo sin protección y el semen que dentro de mi vagina, tengo mucho miedo que me pase algo, tengo que ir urgencias ¿? Que hago estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta
¿A qué te pase algo? ¿El qué cielo? No te asustes y dime a que tienes miedo exactamente, ¿al embarazo? ¿A quedarte y que no venga bien?... tras unas dos semanas más o menos de un legrado te puedes quedar de nuevo embarazada, si lo que tienes es miedo a que si te quedas el bebe venga bien o no lo mejor es que lo consultes con tu medico o gine para que te aclare el por que vino mal y si puede pasar otra vez y esas cosas pues tiene la obligación de informarte de todo y tu así te quedarías más tranquila...
Tengo miedo a que se me infecte el útero, como dicen que el semen puede infectar el útero, y también a que el bebe venga mal, lo que más deseamos es ser padres y después de lo que nos ha pasado. ¿Me podría dar infección por el semen? ¿O por lo que dicen que la primera regla después del legrado puede causar deformaciones en el feto si te quedas embarazada antes de que pasen las 2 reglas?
No creo que eso sea cierto para nada, si es cierto que es mejor esperar un mes o mes y medio para mantener relaciones para evitar riesgos pero tampoco significa eso que te tenga que pasar si te quedas de nuevo... tu mejor relajate y procura usar el condón hasta por lo menos la primera quincena de septiembre o así y luego puedes hacerlo con tranquilidad... pero no te asustes mujer que no tiene por que pasar nada...
Respuesta

El día 15me realizaron un legrado por ahorro incompleto y tenía restos ya más de un mes y resulta q estaban infectados y el día 18 tuve relaciones sin protección no termino dentro y el 19 tome como cervezas y estoy con sangrado café y dolores medios raros es normal o me entró algo alguien que me ayude