Omifin

Aquí estoy otra vez con otra duda. Bueno el caso es, que el gine para ovular me a mandado tomar omifin del 5 día del ciclo hasta el noveno y luego tomar utrogestan de 15 al 25. Bien mi pregunta es,¿cuándo se supone que ovulo? ¿Durante la toma del omifin o después? Para así mantené relaciones y poder quedarme embarazada. Otra pregunta es que me he estado tomando la temperatura basal y llevo 7 días con 37 de temperatura y mi pregunta es,¿cuándo se ovula, antes de que suba la temperatura o cuando ya esta en 37? Y por ultimo ¿es normal que dure tantos días la temperatura alta? Gracias y perdón si soy muy pesada, lo que pasa es que quiero hacer lAS COSAS BIEN.

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), sobre el tema de la temperatura basal la misma se debe tomar todos días, recién despierta a la misma hora si es posible para que no exista la alteración de los datos, de igual forma estas tomando el Utrogestan que es un derivado de la progesterona donde tomándola aumentaras los niveles de la misma y así evitando el saber cuando podría darse la subida para indicar la ovulación, por el cual mejor suspende este método ok. Por saber cuando se podría dar la posible ovulación como tomas el Utrogestan hasta el día 25, yo te aconsejo comenzar a tener relaciones 9 días después del inicio de tu menstruación dejando un día o mejor aun 2 días por medio para aumentar la calidad espermática de tu marido, deberás tener relaciones hasta llegar al día 19 de tu ciclo que es lo mismo 19 días después del comienzo de tu menstruación, lo ideal para quedar embarazada es tener relaciones antes de la ovulación y durante la misma, donde en tu caso se dará entre el día 11 al día 13 del ciclo, por el cual te aconsejo tener relaciones a partir del día 9 de tu ciclo, es decir el día 9, 11, 13, 15, 17, y19 de tu ciclo y claro dejando 1 o 2 días por medio, esto debería ayudarte a lograr el embarazo rápidamente, no comentas el error de tener relaciones cada día o no podrás aprovechar esta oportunidad con el Omifin ok, de igual forma si deseas puedes alzar las piernas luego de la eyaculación por unos 3 a 5 min como máximo para mantener por más tiempo el semen dentro de la vagina, mucha suerte y dentro de unas semanas me comentas que ha pasado, besos!
<div>el caso es q aun no he empezado con el utrogestan ni el omifin,lo tengo q empezar ahora a partir de q me venga el periodo ya q cuando me mandaron este tratamiento aun no lo tenia(el periodo),por eso lo de la temperatura basal.Yo me la tomo todos los dias a la misma hora antes de levantarme y elcaso es q llevo 8 dias con la temperatura a 37 cuando antes era de 36.5.¿Eso quiere decir q he oulado,o qestoy ovulando?me tenia q bajar el periodo hoy dia 1 de julio pero como tengo relas irregulares,la verdad q ya no se.Por eso lo de la temperatura.</div>
Ahh ok, entiendo, ahora estas temperaturas altas pueden indicar que si, que has ovulado ok, donde tendrás que esperar unos días más como eres irregular para que te baje, donde notaras que 2 días antes del día que te debe debajar la temperatura comenzara a bajar poco a poco hasta comenzar a menstruar y luego es que comenzara a subir después de haber dejado de menstruar, por lo visto tienes ovulaciones de forma natural, no creo que sea necesario tomar el omifin, pero si pienso que sea necesario tomar el utrogestan para regular tus ciclos menstruales y así saber con más exactitud cuando podría darse la posible ovulación, de igual forma mis mayores deseos en tu búsqueda que pueda darse al fin, de igual forma si tienes más dudas estoy acá para ayudarte, besos y suerte!
Muchas gracias por todo.el caso es que la regla siempre se me retrasa una semana.de todas formas intentare hacer caso con lo que me dices tu y mi gine y en cuanto tenga noticia se las daré para que veas que tus consejos da muchos ánimos y así poder aconsejar a más gente. Gracias y espero que la siguiente consulta sea para una buena noticia. Gracias¡