Movimientos en mi vientre

Quería consultarle hace 1 mes tengo movimientos en mi vientre mi regla llega todos los meses me hicieron una eco intravaginal y me dijeron que no ahí embarazo me hice 3 test y todos dieron negativo pero sigo sintiendo que algo se mueve y es como cuando estuve embarazada de mi hija, no tengo ningún otro síntoma solo que aveces siento dolor en el abdomen parte izquierda, ¿puede una ecografía VAGINAL a los 5 meses por ejemplo no verse el feto? ¿Por qué esos movimientos?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego un embarazo a las 20 semanas es totalmente visible en una ecografía, piensa que en esa semana es cuando se observa detenidamente cada parte del feto que ya estaría totalmente formado.

Como imagino que entenderás, con una ecografía en la que no se indica presencia de embarazo y tres test negativas no podemos decir que estés embarazada porque notes esos movimientos.

Sinceramente no te puedo indicar porque se producen o qué es exactamente lo que notas, quizá un aumento de los movimientos intestinales pero es solo una idea. No estarían relacionados con los quistes que comentas aunque eso sí podría estar relacionado con el dolor, si te molesta más acude a tu médico.