Quiero tratamiento para volver a ovular tras varios meses sin hacerlo por consumo de medicamentos

Tengo 28 años y estamos buscando un bebe, el problema que tengo es que desde Enero no ovulo, he estado tomando Utrogestan para provocarme la regla, siempre he sido irregular. El ginecólogo me ha dicho que tengo SOP pero que no tengo ningún quiste, simplemente que no ovulo correctamente.
El tema es que ya llevo 50 días sin regla y no estoy embarazada... Me hago test de ovulación y siempre sale negativo, me tomo la temperatura basal a diario y nunca sube.
El gine me dijo que estuviera 6 meses intentándolo y que si no me quedaba que volviera y que me mandaría algún tratamiento...
El tema es que a mi me estresa mucho más el no saber cuando voy a ovular o cuando me va a venir la regla que el hecho de no quedarme embarazada, ya que, me siento preparada para estar varios meses intentando quedarme embarazada sin agobiarme.
Estoy pensando en decirle a mi gine empezar algún tratamiento como el OMIFIN, ya que, no quiero demorar más el tema... Creo que en mi caso es ideal un tratamiento de esas características porque ya llevo muchos meses sin ovular y no creo que vaya a quedarme embarazada sin ayuda.
¿Cómo lo ves? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), la verdad para tu problema es ideal el tomar el omifin para ayudarte a ovular y así poder quedar embarazada, pero debes continuar a tomar el Utrogestan, para provocarte la menstruación, porque si tomas el omifin sin tener la menstruación no estarías haciendo nada porque no podrás ovular, es necesario que las menstruaciones y la ovulación vallan juntas, porque desde el primer día que comienzas a menstruar debes tomar el omifin por 5 días, desde ese día tus ovarios comenzaran a trabajar de inmediato, creando varios folículos que en tu interior se encontraran los óvulos fértiles, de igual modo al llegar a tu día 16 del ciclo, debes continuar a tomar el Utrogestan, hasta el día 28 de tu ciclo para provocar la menstruación si ese mes no se dio el embarazo, o si se da el embarazo el Utrogestan ayuda a que el embarazo se mantenga y no tengas perdidas de ningún tipo ok, por esto si deseas puedes ir con tu ginecólogo y hacerte prescribir el omifin de esta forma comienzas el tratamiento por 3 meses, recuerda continuar a tomar el Utrogestan ok.
Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un método natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe