Ayuda si mi embarazo fue de la única relación del 25 de abril (tiempo real de gestación

Me gustaría me ayudaran resulta que estoy embarazada
y mis cuentas se que mi periodo el ultimo que vi como debía fue el 17 de marzo
2013 me surgen muchas dudas pues en mi eco cuando me entere del embarazo por
las medidas del feto me dicen que estoy a 22 semanas pues se que estas son las
medidas reales del feto seria el tiempo que tiene de vida. Ahora mis ultimas
relaciones enmarzo fueron del 29 al 31 de marzo cuando
consulte y dije en que fecha concevi (refiriéndome a la posible fecha en
que se fecundo el ovulo) me dijeron aproximadamente entre el 5 y 10 de abril
pueden ser 5 días mas o menos. Ahora bien esto concuerda con lo que recuerdo
que en abril ente el 8 y 15 esperaba i periodo y lo único que vi fueron
manchas marrones que me duraron como 4 días atribuí que era efecto de una
pastilla de emergencia que tome el 21 de marzo y no le di importancia
pues después de esto esperaba mi periodo abundante como siempre y no fue así y
no volví a tener relaciones desde el 31 de marzo.
La única relación que tube en abril fue el 25 fue una relación
sin riesgo pero aun así para estar mas tranquila tome de nuevo la pastilla de
emergencia de ahí el 5 de mayo tube otra relación realmente fue sin riesgo
pues no hubo penetración vaginal pero ya en esa fecha ya no me bajo y supuse
que si mi periodo fueron esas manchas marrones debería esperarlo entre el 8 y
15 de mayo cosa que no paso aunque el 11 de mayo sentía muchas punzadas y
latidos en el vientre y pensé ya debe estar por llegar mi periodo. Ahora
bien la duda es
si mi relación del 25 de abril
dio lugar a un embarazo cual seria el tiempo de gestación real (del feto
según las medidas que tiene) desde que se fecundo el ovulo hasta el día 24
de octubre 2013.
Nota( realmente necesito ayuda
pues la relación del 25 de abril no fue con mi pareja ya que este
había terminado conmigo y realmente no creo que me aya habido un embarazo en
esa fecha)
Me realizaron una eco el
23 de ctubre 2013 todas fueron sin la fur y por la medidas del feto a esta fecha
estaba 29+6 y esas se que son las medidas reales del feto (tiempo de gestación
real del feto) no mi tiempo de embarazo por eso la pregunta al final de todo
esto seria
me embarace en la relación del
¿25 de abril?

1 Respuesta

Respuesta

Por las fechas que das, te embarazaste alrededor de finales de marzo. La pastilla de abril, no funciono, pues estabas embarazada. Por eso es que no se pueden tomar la pastilla, mas que UNA VEZ AL AÑO (es una de las varias razones, no la unica), no cada vez que tienes relaciones sexuales.

gracias me es de mucha ayuda aunque pues el ginecólogo particular la semana sig a la primera eco coincidió con as medidas y tiempo me dio un fpp del 5 de enero pero esta se sale de ms cuentas según la fur que recuerdo pues desde que según ocurrió la fecundación son 42 semanas me tiene muy confundida esto me paso 9 de sep. el 23 del mismo consulte otro gine y este aparte de decirme que apenas cumplia 24 me dio fpp me dio 10 de enero entonces le dije cuando supuestamente concevi a mi bebe haciendo cuentas llego al 8 de abril. cuando le pregunte si miunica relacion del 25 pudo dar lugar al embarazo me dijo no. pues hay tres semanas de diferencia entonces si concuerda con lo que vi de lasmanchas marrones en abril entre el 8 y 14 ahora según mis cuentas deveria aliviarme entre en 24 y 27 de diciembre tomando encuenta que se que mi periodo normal lo mire entre el 17 y 18 de ese marzo. pero sera posible que la pastilla de emergencia que tome el 21 de marzo pueda haber demorado la ovulacion varios dias según mi dia mas fertil estaba entre el 31 de marzo y 1 deabril pero si según la primera eco me dicen que la eco esta muy exacta y el margen de error pudo ser 1 dia entonces si la fecundación ocurrió entre el 4 y 5 pudo ser i ultima relacion la que realmente pego.

ahora en el seguro no me han dado fecha y mucho menos me han echo eco claro que apenas me entere de mi estado el 2 de sep y mi primera consulta fue el 17 el 6 de noviembre me toca la eco de nuevo aclaro las tres ecos que me ha echo en el mismo lugar fueron por dos personas diferentes y ha la fecha del 23 de octubre coinciden pues la primera el 2 de sep tenia en promedio 22sem el 9 de sep 23 sem cumpliendo el miercoles 11 otra semana según el gine y posterirmente el 23 de oct estaba a 29sem 6 dias varia por uno o dos dias a mi parecer

realmete si me cnfunde el echo que que mis cuentas me dicen que deveria ser en diciembre mi parto y si tomo que mi ovulacion fue despues de lo esperado 4 de abril entonces si llegaria como al 1 de enro la fpp

descartando definitivamente las relaciones del 21 al 27 y tenendo que pudieron ser las del 29 al 31 ojala pueda orientarme

Después que tomaste la píldora de emergencia de marzo, cambio tu ciclo ovulatorio, no puedes seguir contando como hasta entonces. Es imposible saber hasta que nazca el bebe, quien es el padre, pues ambas relaciones han sido en fechas muy cercanas, y con un cambio de ciclo ovulatorio, que ya no podemos determinar que día ovulaste.

muchas gracias a sido de mucha ayuda aunque realmente creo que es de mi pareja si con algo de preocupación pero realmente espero que así sea gracias

gracias de hecho me han dicho que la concepción pudo estar el 5 de abril teniendo un margen posible de 5 días antes o después por lo que podría ser que no se hay alterado mi ciclo pues según fechas que e sacado pude ovular entre el 1 o 2 de abril .agrradesco el tiempo prestado y pues estoy contenta si angustiada pero contenta con mi bebe aunque casi casi ya va a nacer jejjeje y aun no se que es pues me han dicho desde el principio que es niño y pues el 23 de octubre me dijeron que era una beba y el 6 de noviembre un nene así que no se aun

Sea quien sea el padre, quien lo cría y atiende, es su padre, no importa la biología, si el niño/a es querido.