Postday y postinor2 unidosis en el mismo mes

¿Bueno lo que pasa es que mi novio y yo estuvimos a punto de tener relaciones sexual no hubo penetración pero por precaución tome una pastilla postinor2 unidosis como una semana o algo así después tuvimos relaciones con condón y el mismo día tuvimos de nuevo pero esta vez sin condón el no eyaculo decidimos que tomaría la pastilla otra vez como a las 15 horas tome postday quiero saber si es muy malo tomarla así dce seguido y tuve dolores de vientre y cabeza como por dos días me bajara en mi ciclo normal? ¿O cuándo me bajara? ¿La pastilla hizo efecto?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo calma... el estrés y la preocupación pueden hacer que tu periodo se atrase.
Te cuento la pastilla del día despues/postday es una bomba de hormonas, cada cuerpo es diferente por lo tanto cada cuerpo reacciona diferente a nuevas hormonas, es tan grande la cantidad de hormonas que esta contiene que el cuerpo tarda 6 MESES en eliminarlas, por eso lo recomendado es 2 pastillas anuales como máximo, ¿vos decís que te tomaste dos en el mismo mes? Ok, no te preocupes, esto no es el fin del mundo ni nada, yo lo he echo en mis primeras tomas, y esta mal, pero bueno, son cosas que solo las mujeres en apuros entendemos. La pastilla hizo efecto si la tomaste luego de las 72hs de el acto sexual. ¿Si te bajara la regla normal? Lo dudo te puede bajar entre 5 días antes o 5 días después, en tu caso como ingeriste una cantidad excesiva tal vez tengas un retraso mayor (puede serhatsa de dos meses) pero no te preocupes, no estas embarazada si al tomaste correctamente. Dolor de vientre y de cabeza son síntomas my comunes de esta pastilla, no te preocupes. Puede bajarte hasta flujo marrón por consecuencia de eso, tu tranquila ye espera el día en que te baje normal con calma! Mucha suerte
p.d: Las veces que yo las tome me vino entre los 5 días después de mi fecha.
Muchas gracias! ¿Si me tranquilice al ver esto entonces descarto el embarazo? ¿O aun hay posibilidad?
Porque la pastilla si la tome antes de las 72 horas y la postday a las 4 y la segunda a las 12 horas y también antes de las 72 horas
Si te la has tomado a las dos dentro de las 72hs después de el actos sexual, quedate tranquila que no corres riesgo(:
Sisi entonces estas totalmente esegurada linda!
Muchas gracias! ¿Ha sido de gran ayuda solo que estaba muy preocupadoporque leí que ser tomada la pastilla tan seguido reducía su efectividad y no mencione pero también tuve dolor de senos supongo que es normal también no?
Así es, yo una vez(la primera vez que las tome) tome 4 en 3 meses, y el dolor de senos me duro bastante, no te alarmes, dolor de senos, mareos leves, dolor de ovarios, síntomas de premenstruacion itensificados son síntomas muy comunes, si yo también he leído eso pero por experiencias perosnales te digo que en esa cantidad no corres riesgos, pero no las tomes más así porque empezaras a correrlo, muchos éxitos (:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas