¿Puedo estar embarazada por condón al revés y luego al derecho?

Mi periodo empezó el día 5 de noviembre y terminó el día 9, y después el 13 de noviembre tuve relaciones con mi novio, pero al colocar el condón primero lo puso al derecho y después lo colocó bien, mi novio no había eyaculado ni la noche anterior ni en la mañana, y tampoco eyaculó dentro del condón. El día 14 tomé la postinor 2 unidosis a las 26-27 horas, porque me dijeron que podía quedar embarazada con ese líquido. El día que la tomé tuve sensibilidad a olores, cambios de estado de ánimo y mucho llanto además de nauceas. Una semana después comencé con dolores en los senos y 9 días después me vino un fluido muy muy leve de color marrón y al siguiente día me bajó una manchita rojiza-marrón. Dos días después me bajó un flujo blanco y me comenzaron a dar cólicos y al día de hoy (llevo 3 días) no han parado, ni tampoco el dolor de senos. Mi regla debe venir el 3-4 de diciembre, pero de verdad necesito su

1 respuesta

Respuesta

Primero si tienes razón con el líquido que el expulsa antes de eyacular si puedes quedar embarazada, segundo si te tomaste la pastilla en las horas indicadas no hay problema relajate, ahora te voy a explicar lo de los días fértiles, en tu caso, mira los días fértiles son los días en que hay un 100%/de quedar embarazada, a ti te llego el 5 de noviembre desde ese día empiezas a contar 14 días y dos días antes y dos días después es .ejor no tener relaciones es decir es mejor tenerlas 8 días después de la menstruación y 8 antes, respecto a los de la mancha color marrón es totalmente normal, pues la pastilla trae muchas hormonas y por eso la mancha, no te preocupes, y relajante porque los nervios, preocupaciones y estrés hacen que no te baje como debe ser, respecto a los síntomas pueden ser efectos secundarios pues tu cuerpo no es o no esta acostumbrado a este tipo de pastillas que por obvias razones es mejor evitar... Creo que me extendí mucho ojala te serba saludos!

¿Entonces no estoy embarazada? ¿Son síntomas de la pastilla? ¡Miles de gracias por tomarte el tiempo de responder mi pregunta! Estoy sinceramente bastante alterada :S

Pues si como te digo tu cuerpo no esta acostumbrado a este tipo de pastillas, y no hay problemas y siempre para servirte, cuidate.