M TOme la segunda dosis de postday en 24 horas

Pues estoy muy nerviosa soy nueva en las relaciones sexuales, mi novio y yo tuvimos relaciones el no eyaculo dentro de mi pero lo hicimos sin condón mmm el m dio la pastilla postday pero yo no tome bien la segunda dosis por mis nervios leí mal y en vez de 12 m las tome en 24 horas que efecto tiene la pastilla entonces puedo quedar embrazada

2 Respuestas

Respuesta
El efecto de la pastilla se ve disminuido, si no hubo eyaculación la probabilidad de embarazo es muy baja.
Osea que podría quedar embarazada lo que pasa es que e estado leyendo y dicen que antes de eyacular hay una preeyaculación y que tamb con esto yo podría quedar embarazada, tamb que podría tomar otra pastilla para reforzar la que no tome a tiempo y no presente ningún síntoma pero m an estado doliendo los ovarios que significa esto.
La probabilidad de embarazo es muy baja porque no hubo eyaculación.
El dolor de los ovarios es muy posible que sea a consecuencia de la pastilla.
El líquido pre-seminal, o pre-eyaculatorio efectivamente puede llegar a provocar un embarazo, pero es tan raro que eso suceda que no creo debas preocuparte.
No te recomiendo que tomes otra pastilla.
Solo para sacarme de dudas si es toma otra píldora en que t perjudicaría mmm aaa y m gustaría saber hasta cuando m podría bajar
muchas gracias por todo en serio disculpa por ser tan grosera e ir al grano pero gracias a usted estoy más tranquila que me recomienda
estoy empezand mi vida sexual m voy a checar al ginecólogo para que m diga que método anticonceptivo debo ocupar
gracias de ante mano
Si tomas otra aumentas la cantidad de hormonas en tu organismo con la consiguiente alteración que eso re´resenta.
No hay fecha en que te vuelva a bajar, es normal que te "saltes" uno o dos ciclos o se presente más de uno en el mismo mes.
mmm q sintomas tendre con la pildora en mi cuerpo hasta cuando se quitaran
En la medida que tu organismo asimile las hormonas los síntomas irán desapareciendo.
Entre los efectos secundarios se pueden encontrar náuseas, vómito, manchado, dolor de senos, cefalea, mareo y fatiga.
Gracias por ser tan rapido contestando mis preguntas es que a lo mejor no sea la única jejejeje disculpa que es cefalea, y mmm quede con una duda porque presente dolores en los ovarios que significa
Cefalea = Dolor de cabeza.
Los dolores en los ovarios posiblemente sean una ligera deshidratación, una infección en las vías urinarias o efecto de la pastilla.
Respuesta

¿Si te bajo después de tomarte la segunda a las 24 horas? ¿Me paso lo mismo estoy preocupada?