Hola tengo una duda sobre los síntomas de postinor

Hace un año fue la ultima vez que use esta pastilla de emergencia... Y ayer tuve que volverla a usar ya que se rompió el preservativo pero mi pareja no se vino al darse cuenta...
Mi periodo fue el 30 del mes pasado y tuve relaciones el 8 y el 9 tome la pastilla lo mas rapido que pude... Desde que la tome tengo de vez en cuando un ligero dolor de vientre que se hace un poco mas fuerte.. Hoy 10 note que mi flujo se puso muy espeso algo que dicen es un síntoma de la pastilla.. Pero mi problema es que el 9 tome la pastilla a la 1pm hora de almuerzo.. Y a las 9pm tuve una leve diarrea pero solo en ese momento.. Hoy 10 ya me siento mejor... Solo quería saber si es necesario que me toma otra postinor... Tengo entendido que solo debo hacerlo si tengo diarrea o vómitos en las primeras 3 horas de haber tomado la pastilla.. Pero en mi caso fue mucho mas tarde...
¿Eso significa que si estoy bien y por eso presento los síntomas de dolor de vientre y flujo espeso...? ¿Entonces no debo tomar otra pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No tienes que tomar más esta píldora ya que los síntomas que tienes indican que está haciendo efecto y no hay posibilidades de embarazo, así es que no te preocupes. Dios te bendiga.

Oh muchas gracias...!..la verdad ya este es el 5 día desde que tome la pastilla y el ligero dolor de vientre ya se hizo mas notable...solo espero me baje mañana o pasado mañana...

lo único que me preocupa es que desde que tome la pastilla estuve con bastante estrés y nervios por los nervios que tenia mi pareja y míos..así que no se si se me llegue a retasar un poco mas...D:

Estimada amiga: Es probable que el retrase pueda ser de días, semanas o meses, pero lo importante es que no estás embarazada, así es que no te preocupes. Dios te bendiga.

hola y perdón por las molestias otra vez...comprendo que sea posible el retraso pero lo que no veo normal ahora es que la zona del vientre la tengo algo inflamada y a veces duele como si me fuera a bajar...es eso normal? Yo me siento bien..no tengo síntomas de nada y estoy segura de no estar embarazada..pero esa inflamación si me preocupa...ayuda porfa D:

Estimada amiga: La inflamación no es normal y a lo mejor a ti se te manifestó de esa forma, pero ya no debes tenerla así, ya que de continuar con la inflamación debes ir al médico ya que puede tratarse de otra sintomatología. Dios te bendiga.

Gracias por todo ! en verdad me ayudo tu respuesta...hoy 2 semanas después de tomar la patilla(el día 9) hoy 23 me comenzó a bajar..es como un flujo rosa pero me duele el vientre como normalmente lo hace cuando me viene..gracias por todo ya respiro tranquila :')