Quiero saber si el bebe es mio

Tuve relaciones sexuales con mi amiga el 31 de marzo, y el jueves 5 mayo, en un eco le dijeron que tenia 7 semanas, según mis cuentas son 5 semanas de haber tenido la relación y ella ahora esta en embarazo quiero saber si el bebe es mio... Por que ella es casada ! Gracias
{"lat":4.21494314139065,"lng":-75.234375}

1 Respuesta

Respuesta
Los médicos toman como referencia la fecha de la ultima menstruación para contar las semanas de embarazo. Así que ella en estos momentos tiene 7 semanas, y tu en tus cuentas omites las 2 semanas antes de la ovulación, las cuales también se cuentan.
Así que teniendo en cuenta lo poco que cuentas, podría decir que es hijo tuyo, si ella no mantuvo relaciones con el marido en esos días. Ya que si tuvo relaciones con los dos en las fechas de ovulación no sabremos el esperma de quien fecundo hasta lor ealizarle un estudio de ADN al beb@.