¿Se puede saber la fecha exacta de concepción del embarazo?

Te voy hablar clro.. Quiero saber cuando consevi a mi bb.. Mi ultiumo periodo empezó el 11 de abril y termino más o menos el 16 verdad tuve relaciones del 18 al 19 como a las 12 am el 19 en la noche el 21 24 y 25 de abril.. Cabe destacar que el 18 o 19 no presentaba todavía mi moco cervical.. El 16 de mayo me hice una prueba de sangre de esas que te dicen las semanas que tienes y me salio que tenia 5 semanas el 19 fui a mi primera consulta con mi ginecólogo y me hizo un eco y me salio en el eco que tenia 5 y 5 días y me saco la cuenta por el FUM (fech de la ultima menstruación) y me deba 5 y 3 días... Quiere decir que quede el día 24 o algo así... ¿ay alguna posibilidad que aya quedado embarazada en la relación del día 18 19 de abril? ¿El primer eco de las primeras semanas so las más exactas? ¿Los exámenes de sangres también son confiables? ¿Cuándo fu que consevi a mi bebe?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no hay esa poossibilidad debido a que los días fértiles son del 11 al 22 de tu ciclo echale cuentas.
Creo que no me respondistesss todo lo que quería saber! ¿Todavía me quedan dudas? ¿Me prodiras aclarar bien?
Haber tu ciclo inicio el 11 de abril por lo que fue tu primer día del ciclo el 18 y 19 de abril fueron el día 8 y 9 de tu ciclo tu puedes ovular del día 14 al19 de tu cicli pensando en que lo espermas duran 3 días y te lo metieron día 8 y 9 los espermas no llegan vivos al día 14 por lo que no puedes quedar embarazada esos días si me entendiste o necesitas más claro la explicación supongo que no estas informada de tus días fértiles y de tu ciclo debes leer más sobre esto espero te haya quedado claro.
Disculpa si te hice molestar.. eso lo tengo presente.. ¿pero entonces depende de las fechas que te di del eco del fum y el de sangre cuando quede embarazada? Es confiable esto del fun y el eco y el de sangre
No te preocupes no me moleste es que así soy una disculpa, si mira yo como consejo te diría que descartases el día 18 y 19 de abril aunque tengo una duda lo que pasa es que si el día 19 de mayo que fuiste al eco te dio que tenias cinco semanas de embarazo quiere decir que te embarazaste el 12 de abril y esto es imposible porque estabas menstruando en aquel entonces y se supone no puedes quedar embarazada en esos días así que estoy un poco confundido, podrías resolverme esa duda
El eco toma las mismas dos semanas que toma el doctor.. así como las de fum! Entiendes! Osea tanto el eco como el fum toman desde el primer día de la menstruación! bueh algo así me explico mi doctor que a ese tiempo se le restan dos semanas y dal el día de gestación del bebe
Ok entonces si restas dos semanas kedaria que quedaste el 24 y 25 estoy en lo correcto, ¿ahora tu pregunta es saber si hay probabilidad de que hayas quedado el día 18 o 19? Otra pregunta, ¿si no es indiscresion para que quieres saber esto? Es muy poco probable que hayas quedado embarazada en estos días.
Osea que el pruimer eco me concidio con la cuenta que me saco el doctor! abes me han dicho que el primer eco es el más exacto! Por que los otros miden ya al bebe y los bebe pueden crecer un poco más o un poco menos! De verdad lo que más me interesa saber es que si pude haber quedado embarazada el 18 al 19 de verdad eso es lo que más me preocupa!
¿Pero por qué te preocupa que problema podría haber? Como sea entiende que estos días no pudiste quedar embarazada
buehh.. de verdad me interesa por que yo cometí el error de acostarme con una persona el 19 en la madrugada verdad.. y con mi pareja estuve los otros días que te dije.. de verdad fue un error.. entonces me asusta pensar que mi bebe no se de mi esposo.. en ningana de las relaciones me cuide! Ni con la otra persona y con mi esposo tenia más de año y medio que no me cuidaba! Entonces me asusta pensar que quede embarazada del otro ya que con mi eposo nunk me cuidaba y no había quedado embarazada y justamente en ese momento que! Yo hable con mi doctor y le explique y al igual que tu me dijo que me quedara tranquila que mi bebe es de mi esposo! Pero yo creo que el error que cometí siempre me va a torturar!
Ok entiendo, perdona que te lo diga pero mereces sentirte así pues no se vale lo que le hiciste a tu esposo, ¿a ti no te gustaría que te lo hiciera el verdad? Pero bueno todo se paga y yo no tengo porque jusgarte de eso se encarga la vida, disculpame por decírtelo bueno como te dijo tu doctor tranquila que como te dije los días 8 y 9 de tu ciclo todavía no ovulas así que lo más seguro es que tu esposo fue el ganon
De verdad no es necesario que me lo digas.. yo se que el no se merece ni lo que le hice ni se merece a alguien conmo yo... de verdad estoy muy arrepentida y solo le pido a dios que me de una sola oportunidad para cambiar la coosas y hacerlas diferentes.. no sabes lo mal que me he sentido en estos ocho meses... todo lo que e llorado y he sufrido... yo se que eso me lo merescooo.. pero como te digo todos en la vida cometemos errores! Y beuhh ese fue mi gran error! Tu estas seguro en lo que me dices... que lo más seguro es que sea de mi esposo! De verdad creo que me merezco una oportunidad.. y no tanto yo si no el mi espoos y mi beeb que viene en camino ellos se meresen tener una familia.. y que no sufran mi culpa!
Exacto tu lo acabas de decir el bebe que viene en camino no tiene culpa así que borrón y cuenta nueva aquí no paso nada y recibe ese bebe junto con tu esposo aquí solo son los tres para seguir adelante el bebe necesitara una mama alegre feliz y fuerte no llorona ni con culpa así que por tu bebe olvida lo que hiciste y dale una familia unida y feliz no sabes como necesitara tanto a su papa como su mama y yo estoy seguro de que es de tu esposo por lo que me dices así que bueno creo que Dios te podrá perdonar con la condición de que ahora en adelante hagas feliz a tu bebe y a tu esposo esto fue un tropiezo y tu arrepentimiento te hará aprender y estoy seguro que seras una buena madre y esposa y que tendrás una familia feliz eso si habrá momentos difíciles pero no creo seas incompetente para resolverlo, así que olvida lo pasado y ya empieza a disfrutar tu embarazo que no siempre se da esa oportunidad y que Dios te bendiga y perdone.
Muchísimas gracias por entender.. y por esas palabras... me has servido de mucho... que pases una feliz navidad llena de mucha felicidad! Dios te bendiga! Gracias