Necesito saber que día quede embarazada ayúdenme!

Necesito saber con urgencia que día quede embarazada, mi fecha de ultima regla fue el 9 de julio, y estuve con una persona sin protección el 16 de julio como tenia problemas con mi novio no tuvimos relaciones hasta el sábado 24 de julio y domingo 25 de julio sinj protección y de ahí los demás días, hoy 1 de febrero según el eco tengo 29 semanas y 4 días por favor ayúdenme necesito saber de quien es el bebe no soy regular en mis ciclos...

1 respuesta

Respuesta
TIBY2003 a ciencia cierta no se puede saber que día, se cuenta como 3 días antes de la ovulación y 3 días después riesgo de embarazo, la ovulación se produce generalmente el día 14 del ciclo, se cuenta 1er día el 1er día de menstruación, lo cual esto seria el 23/7, así que es más probable que el bebe sea de tu novio, si luego tienes más dudas, realízate un adn, suerte!
¿Ok gracias entonces si crees que sea de mi novio? Ya que mira yo tenia dudas porque escuche en algún lado que el esperma sobrevivía dentro y tenia miedo que el esperma de mi ex hubiera durado hasta el día en que ovule, mi otra duda es que yo no me cuidaba con mi novio desde 5 meses atrás y nunca había quedado embarazada,( ¿eso mismo me paso con mi novio 4 años atrás cuando quedamos embarazados de mi niña tardamos 7 meses y yo no quedaba embarazada) la verdad yo tengo mucho miedo una parte de mi cree que es de mi novio y otra parte de mi duda... si llegue a quedar embarazada el día 24 con mi novio el embarazo se cuenta desde ese día es decir en ese mismo día se queda embarazada? Gracias por escucharme :D
No no, siempre se cuenta desde el día de menstruación fíjate que en las eco dirá FUM que significa fecha de ultima menstruación, de ahí 2 semanas aprox. se fecunda el ovulo, por eso fíjate seria el 23/7 saludos y de nada!
¿Ok entonces crees que tengo un buen porcentaje a que sea de mi novio? ¿Mira mi otra duda es supuestamente la ultima eco que me hice ahorita tengo casi las 30 semanas pero si hacemos cuentas tendría que haber quedado embarazada los primeros días de julio y creo que no es posible porque si regle el 9 lo hubiera perdido no? ¿Así es que lo que pienso es que mi bebe este un poquito grande y por eso da esa fecha ya que en los eco se basan por las medidad no es así?
Yo creo que si es de el, si agarras un alamanaque contá desde el 9/7 que fue un viernes, contá todos los viernes por eso es que te dice que estas de 29 semanas y 4 días, reales de embarazo, son 27 semanas, pero las ecos las cuentan desde el día de la regla
Ok ya hice la cuenta y si es verdad desde el 9 de julio hasta ahorita son las 29 semanas y 4 días, ¿pues estoy un poco más tranquila muchas gracias de todas formas mi ultima pregunta una prueba de adn saldría muy cara verdad? ¿Y me la tendría que hacer hasta ki nasca el bebe?
No se en que país te encontrás, yo estoy en argentina y acá sale unos 2000 pesos. Y sino hay que esperar y los parecidos se verán luego! No te preocupes!