Preciso saber la fecha exacta de concepción de mi bebe

Bueno mi FUM o FUR fue el 7 de junio, mantuve relaciones con mi enamorado el 15 de junio, pero ese día terminamos y no nos vimos más, el dilema es que mi anteriorpareja al saber que terminé con mi chico me volvió a buscar y tuve relaciones con él entre el 17 o 19 de junio, me hice la primera ecografía el 25 de julio en la cual indicasaco gestacional único de 19,7 mm, correspondiendo a un embarazo de 5 semanas 6 días y FPP el 21 de marzo, pero la ecografía 3D me dijeron que la talla de mi bb no correspondía con las semanas que tenia de embarazo de acuerdo a la FUM, que estaba como que dos semanas más grande, en la ultima ecografía que me hice el 21 de enero indica embarazo de 34 semanas de gestación por somatometria y FUR y FPP 11 de marzo.

Ahora el dilema también radica en que con ninguno de los chicos con los que tuve relaciones hubo una eyaculación dentro de mi vagina, sé que es ridículo pero lo consideramos como método anticonceptivo.

1 respuesta

Respuesta

Como has podido comprobar, la llamada marcha atrás o eyacular fuera no sirve como método anticonceptivo, así que cualquiera de los dos chicos puede ser el padre.

De echo, no hay ninguna prueba que te pueda decir el día exacto, se puede saber por semanas, mas o menos, pero de ninguna manera, el día exacto. La única forma segura al 100% que tienes es hacer una prueba de ADN, a los dos chicos y a tu bebe, para saber seguro quien es el padre.