Calambres, náuseas, dolor de estómago y flujo mucoso y blanquecino disparan mis alarmas¿Embarazo?

14 dias despues de qe me bajo tuve relaciones y fue mi primera vez con condon pero al dia siguiente por si las dudas me tome la pastilla Cerciora-t y a las 13hrs despues metome la otra se supone qe me debio de bajar este 17 de feb. Y ya paso una semana y nada, tengo algunos de los sintomas qe venian en el instructivo de las pastillas y estoy muy nerviosa aveces siento como si me bajara pero nada es solo como moco blanco me dan ganas de vomitar y tengo muchos dolores de estomago, me dan calambres y tmb me dio diarrea en el instructivo decia qe uno de los sintomas era ese diarrea tambien todo el dia repito, ¿crees qe estoy embarazada? Me ise una test de embarazo y salio positivo pero el doctor de mi escuela me dijo qe no es muy confiable y qe mejor me hiciera uno de sangre estoy muy asustada :(
Respuesta
Primero que todo permíteme responder tu pregunta :)!
Mira... te cuento! ¿XD no entiendo... cuando dices "y fue mi primera vez con condón" no quieres decir que fue tu primera vez con Condón? Pues asumo esto ya que usaste una Pildota Post-Day!
Respecto a lo que creo es lo siguiente: Mira! Después de tener digerir una pasta Post Day, tu cuerpo entra en una ruleta rusa... como bien se te puede adelantar, bien se te puede atrasar de una manera garrafal, quizás hasta 2 meses o más! Por eso no es nada recomendable usar estas pastas y tampoco puedes usarla como método anticopncetivo ya que estas dejan de surtir efecto, recuerda son solo de EMERGENCIA. A pesar de ello, estas pastas dependiendo de cuanto tardes para tomarla pueden llegar a tener el 99% de probabilidad de evitar la fecundación del Ovulo, así que por eso lado tranquila, aunque sigue dándome vueltas en la cabeza lo del TEST aunque lo que dice tu profesor es verdad la probabilidad de acierto es solo del 70% aunque es alta no es segura, por eso te recomiendo que te hagas un examen de sangre igualmente para salir de dudas, ya que si sigues dudando y preguntándote más se demorara en llegar tu periodo por que sabes que el factor psicológico tambn es muy fuerte!
Un abrazo! Cualquier cosa pídeme el correo para seguirte asesorando y no olvides puntear la pregunta para seguir ayudando!