¿Por qué se hinchan los ovarios?

Se me hinchan sin pero les digo es un dolor insoportable porque se me hincha el estomago y en la parte de los ovarios me duele mucho con decirle que me duele al sentarme tengo que sentarme despacito también me duele el sector de los ovarios que puede ser? También me arde al orinar
¿Podre estar embarazada?
Pd: Tome la pastilla post day hace como 4 semanas

1 respuesta

Respuesta

Pues lo mejor que puedes hacer es ir a urgencias o cuanto antes a tu ginecólogo, segura, tengas quiste de ovarios

La pasta post day no tiene nada que ver? o si ?

Si has tomado 2 post days sin el descanso de 6 meses entre una y otra, pues también tendrá que ver.