¿Duda sobre diarrea después de la post day?

Mi duda es esta tome la post day, la primer pastilla ayer a las 10 de la noche unas cuantas horas después de haber tenido relaciones, me dormí yo creo como 1 hora y media después, desperté a las 7 am porque me iba de viaje y me di cuenta que tenia diarrea, ¿quisiera saber si reduce la efectividad de la pastilla? La segunda pastilla me la tome a las 10 del día de hoy porque así indicaba el instructivo, 12 horas después, ya que mañana me voy ahora si de viaje, para mi sera difícil adquirir la pastilla en otro lugar, por lo que necesito saber si es necesario tomarme otra o no hay ningún problema por haber tenido diarrea ya que no fue a las 2 horas posteriores de habérmela tomado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), si la diarrea comenzó durante la mañana entonces no existe ningún problema por la primera píldora, porque la has tomando a las 10pm, ok, por la segunda píldora si la diarrea a pasado o después de tomar la segunda a las 10am han pasado más de 4hrs y después has ido al baño no existe tampoco ningún problema ok, porque la píldora como mínimo debe estar en el cuerpo unas 4hrs para que haga el efecto debido, por el cual en tu caso no existe ningún problema, espero que tengas un buen viaje, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos?