Tome la pastilla cerciora-t y tengo atraso es probable que este embarazada?

El 11 de julio fue mi menstruación yo tuve relaciones el 14 y el condón se rompió, al día siguiente tome la pastilla de emergencia (cerciora-t) como estaban las indicaciones del instructivo una primero y la siguiente a las 12 horas el 16 comencé a sangrar un poco pero era un sangrado muy leve así como cuando va a comenzar tu periodo me duro hasta el 21 de julio y hasta ahora ya no me a bajado tengo atraso y tengo miedo estaré embarazada? Y cabe mencionar no tengo ningún síntoma de que ya va venir mi siguiente periodo

1 Respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales.

No hay ninguna posibilidad de embarazo pos la cercanía de tu periodo, la pastilla postcoital fue innecesaria.