Tome post day ayuda porfavor

Necesito ayuda es que mi ultimo periodo okurrio el 10 de junio el 17 de ese mismo tuve relaciones sin protección ... Al siguiente día tome post day tome las dos pastillas juntas na tuve ningún efecto como vomito o nauseas, io esperaba mi regla asta el 7 u 8 de julio.. Pero debido a que tome post day tuve el sangrado el 25 de junio 15 días antes de que me tuviera que bajar,, desde entonces no mee a bajado ... Io pensé que me bajaría el 23 de julio debido a que se me adelanto por así decirlo al 25 de junio .. Mmmm see mi periodo devia ser el 23 de julio como io pienso ia ievo 11 días de retraso oi estamos a 4 de agosto i aun nada mm solo desde el 23 de julio ee tenido dolores abdominales... I estos días pasados an sido más fuertes como si ia me fuera a bajar ... ¿post day pudo alterar i prolongar así mi periodo?

1 respuesta

Respuesta
Si después de esa vez no tuviste más relaciones, no tienes que preocuparte porque la anticoncepción de emergencia es altamente eficaz. Tienes que tranquilizarte y esperar.
Tendrías que consultar a un especialista para que te indique un método seguro y adecuado para vos.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte y saludos
Gracias fernanda... i pss mira siempre mi novio utiliza condón eso es de ley haha,, pero si he tenido relaciones después de eso obvio ia después de el sangrado que me provoco la pastilla i todas an sido con condón .. ¿eso podría ser malo aunque si me aia cuidado? aamm tambn escuchie que los nervios te alteran la menstruación krees que eso se cierto tal vez eo tambn tiene que ver... ¿ademas cuánto tiempo krees que te pueda retrasar tu periodo post day?
Si tuviste relaciones con el preservativo bien utilizado, comprobaron que no hubo roturas, quedate tranquila. El tiempo de atraso puede ser variable, espera unos 4 o 5 días más lo más tranquila posible, porque el estrés hace que se te atrase aun más.
Cualquier duda me lo comentas. Un beso
okas muchias grax fernanda enserio ke eso me alivia un poko ... i pss see de hechio siempre el revisa ke el kondon na tenga  alguna rotura ...esperare mas trankila i gracias x sakarme de la duda respecto al estres okas graxias te mando besos...^_^
Teneme al tanto de lo que te pase. Espero menstrúes pronto y tranquila. Saludos. Un abrazo
ola fernanda i pss see io te mantendre al tanto ... x cierto aun me sigue doliendo mi espalda asi komo kuando me va a bajar eso kiere decir algoo???
Posiblemente sea previo a tu menstruación, dolor de espalda, cintura, cabeza.
Es parte de lo que llamamos síndrome premenstrual. Toma algún analgésico tipo ibuprofeno para que alivie. Cuidate y suerte. Nos hablamos. Un beso
Gracias fernanda te mando besos ^_^
No te olvides de comentarme como van las cosas. Cuidate mucho, un beso grande.
¿Hola hola fernanda de nuevo soy io XD`para decirte que aun na me baja solo siento dolores en la espalda i estomago como si ia me fuese a bajar pero pss no que agooo?
Para que te tranquilices, hacete un test de embarazo .hacelo con la primera orina de la mañana o con retención de 3 hs. Por favor avisame. Cuidate. Un beso
¿okas fernanda are eso por cierto aier se me bajo la presión tendrá que ver con mi retraso?
i me desmaie pero me dijeron ke tenia la presion mui baja eso tendra ke ver kon ke ia me bajara xke me dijeron ke talvez era xke ia me vaa bajar o mas kosas
Si posiblemente sea previo a la menstruación, quedate en reposo y trata de estar tranquila. Hacete el test para más seguridad y avisame. Cuidate mucho. Un beso grande