¿Post day que tan efectiva es?

Tuve relaciones con mi novia exactamente en sus días fértiles y tuve una eyaculación adentro.
Se tomo la pastilla postday a las 13hrs siguientes y después la otra a las 12hrs, no toma ni fuma.
Pero le duele mucho su vientre,, (¿1 semana después) es normal? ¿Y qué tan posible es de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues he de decirte que la efectividad de las pastillas anticonceptivas de emergencia es muy alta si se eusan dentro de las primeras 24 horas después de la relación sexual, tu novia las usó a las 13hrs por lo que la efectividad de la pastilla sin duda es alta. ¿Ahora la pastilla protege contra el embarazo en un posrcentaje de hasta 85% por lo que la probabilidad es alta no?
Pero también si estaba en sus días fértiles pues la ovulación no se puede decir qué día exactamente se va a dar y la pastilla de emergencia evita la ovulación o la retrasa pero solo si esta no se ha dado porque si ya se dio pues desgraciadamente la pastilla no tendrá efectos.
Es cuestión ahora de la probabilidad y la suerte para decirte que tanto habrá de posibilidad que t novia este embarazada.
En cuanto al dolor en el vientre es normal por así decirlo ya que las pastillas de emergencia tienen dentro de los efectos secundarios dolor de bajo vientere, de mamas, de cabeza, nauseas, vomito, etc, síntomas parecidos a los del embarazo por lo que no sabrán si están o no embarazados hasta que se tomen una prueba de embarazo.
La prueba de embarzo en sangre hecha en una clínica es barata y raipda y detecta ele embarazo con mayor sensibilidad que la prueba casera comprada en farmacia, detecta el embarazo a partir de los 10 días de la relación sexual sin protección.
La prueba de faramacia detecta el embrazo a partir de los 10 días de retraso de su regla.
¿Cualquier duda que tengas házmela llegar ok?