Hola no se a que se debe mi flujo marrón! Ayudame

Hace casi un mes perdí mi virginidad... Y ese mismo día empecé a manchar con un flujo marrón pensé que era solo maltrato pero eso me duro aproximadamente una semana luego saque cuentas y para esa fecha que manchaba con ese flujo era que me tenia que venir la regla... ¿después se me quito
volví a tener relaciones sexuales y a los dos día volví a manchar con ese flujo marrón ya tengo tres días con el no se si sea infección o embarazo?
Cabe destacar que las dos veces que lo he hecho hemos usado el preservativo...

1 respuesta

Respuesta
Querida Stefis...
Definitivamente no creo que el flujo marrón sea debido a tu menstruación, ahora sé que parecerá raro, pero es muy importante para mi saber si tiene algún olor... sobre todo si es un olor normal, fétido o a pescado o a descompuesto a lo que sea =)
Ahora que iniciaste tu vida sexual es muy muy importante que te pongas en contacto con un ginecólogo y te controles =) tal vez tienes una infección vaginal que se cura muy sencillamente que no te deja dormir =)
Cuidate mucho Stefis, es muy sabroso, pero hay que hacerlo con responsabilidad y cuidarse no sólo de embarazarse, sino de las enfermedades!
Cuidate y suerte...
Hola! Disculpa por responder tarde pero es que no había revisado mi correo... bueno con respecto a la pregunta que me hiciste... ese flujo marrón tenia un olor como a menstruación si olía un poco raro pero me coloque una crema y se me quito! Y pues estoy preocupada porque estas son las fechas y nada de que me baje el periodo... y tras de eso que mmi periodo es muy descontrolado... =S debo estar confiada porque use el condón y pues no se rompió ni nada... pero hay momentos que me entran sustos de estar embarazada y me da terror hacerme un prueba de esas que venden en la farmacia =S
toy asustada =(