Me ha dado dolor de ovarios, y me dan muchas ganas de ir al baño, me siento mareada y con nauseas

¿Cómo estas? Espero que me puedas ayudar, desde hace una semana más o menos me ha dado dolor de ovarios me duele un poco el ovario derecho el ovario izquierdo igual pero no es tanta la molestia como en el derecho y aparte me da un poco de dolor en abdome bajo así como cólicos y me dan muchas ganas de ir al baño me siento mareada y con nauseas.. Mi periodo me debió bajar el 10 de junio y se me adelanto para el 7 me bajo un poco raro ya que no fue una menstruación normal, esta vez no tuve coágulos, escurrimiento continuo ni flujo.. Solo manchaba gotitas y manchas pero manchas nada comparadas a las que dejas cuando estas en tus días fueron manchas ligeras y fue así un ratito manchaba y al otro ratito ya no, aparte esta vez me duro 5 días y normalmente me dura 3 días y hoy en la mañana que fui al baño cuando me limpie me salio usuarios flujo así color marrón como cuando te va a venir tu periodo, mi periodo me vino el 7 de junio osea que se me adelanto 3dias aparte como ya mencione me duro 5 días, mi periodo anterior fue del 10 al 13 de mayo y el 14 estuve con mi pareja no nos cuidamos y el termino dentro de mi, el 16 de junio me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, ¿entonces si no estoy embarazada que podrá ser?

2 respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), si tu ultima menstruación fue el día 10 de mayo y has tenido relaciones el 14 de mayo aun si eyaculo en tu vagina no existe riesgo de embarazo porque ese día se considera un día infértil, ok, por la menstruación que has tenido seguramente es debido a tus nervios y estrés contra un embarazo, que han provocado que la misma se adelantara a demás que fuera de poca intensidad, yo te aconsejo de esperar la próxima menstruación y ver si se adelanta y como es el sangrado de la misma si es normal o escaso como este, si es escaso te recomiendo ir con tu ginecólogo para un control y para hacer un perfil hormonal y así saber que hormona esta fallando que te procura estas menstruaciones escasas ok.
Respuesta

Querida, esos síntomas que mencionas son normales. Son cólicos menstruales y se agudizan más cuando tu vejiga no está llena, por lo tanto te recomiendo que bebas mucha agua para mantenerla llena y que no te duela tanto. Toma un panadol y una buscapina y échate en posición fetal hacia el lado opuesto del ovario que te duele. He descubierto que así pasa más rápido el dolor. Los mareos y náuseas son normales (tu cuerpo está eliminando sangre...) tómate un té de orégano caliente y trata de dormir, para cuando te despiertes ya habrá pasado la peor molestia. Yo he probado tomar 3 panadol y un relajante muscular para que me sede un poco, no se tú.

Suerte con eso, es duro ser mujer!