Flujo marrón en la mitad y antes de la menstruación

Mi novia tiene 16 años, según ella es de menstruación irregular, mi pregunta es la siguiente el mes pasado mi novia presento un retraso de 7 días es decir le tenia que llegar el 12/11/08 y le llego el 19/11/08 , cave resaltar que ella estuvo sometida a mucho estrés a causa de su cumplimiento escolar, bueno su poeriodo le duro 5 días a los 14 días después es decir en la mitad de su ciclo (3/12/08) le bajo un flujo marrón acompañado con poquito de sangre y después el 15/10/08 le volvió a bajar ese poco de sangre y pensó que era el periodo pero al cabo de unrato se dio cuenta que no y le bajo fue flujo marrón según ella le han dado los síntomas premestruales como acné, cansancio algunos cólico senos sensible etc, mi pregunta es px se da esto el perido de ella le tenia que llegar el 19/12/08pero hoy 4 días después nada de nada, cabe resaltar que con ella no he tenido relaciones solo calenturas pero todo con ropa y pss una ves la masturbe pero fue por encima de su ropa anterior pero mi mano estaba limpia (me la lave antes de a hacerlo a pesar que no c si tenia semen en la ropa o algo "que traspasara mi boxer y jean y yo aveces me toko ay entonces para evitar siempre que la toko me lavo bn la mano)a que se deberá este retraso ella ahorita poasa por una gripa fuerte y ay cambios de clima acá hace mucho calor y por esta época del año hace mucho frio .. Please reposndamen lo ams rapido posible px se le retraso sera que esta embarazada??

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, 100 % de que no esta embarazada, al ser tu novia de periodo irregular, es muy posible que pasa lo que dices, el flujo marrón es normal, la bajada a mitad de ciclo no tanto, pero el retraso es normal, ay muchos factores que alteran la regla, así que no te preocupes, le bajara, las probabilidades de embarazo es nula prácticamente ya que para que este se produzca es necesario que el semen caiga directamente dentro de su vagina, si le entra semen después de que te caiga en la mano y luego tu le metas la mano entera (habría que ser bruto para conseguirlo) mientras pase tan solo 30 segundos, ya el semen ese no es fértil para llegar a embarazar.
Ok gracias mira una pregunta lo del periodo de ella me dice que siempre le baje o a los 28 o a los 30 o a los 32 días de haber empezado su ultimo ciclo lo extraordinario ha sido este mes y el mes pasado a tal punto que este mes ya lleva 9 días de retraso, esto ese flujo marrón a que se deberá .. ¿una falta de ovulación o que? ¿O restos de su ultima menstruación?
El flujo marrón puede ser el progresivo desprendimiento de las paredes internas, indican probablemente, proximidad de la regla, se puede prolongar bastante, incluso que pasen dos semanas y que sea como si hubiese tenido la regla, pero muy suavemente.
Un saludo, cualquier pregunta más no dudes en hacerlo, en caso contrario no te olvides de finalizar la pregunta.