Es un síntoma

Yo no siento nada no se si es la tensión mi penúltima regal me vino el 24 de enero me duro 6 días tuve relaciones el 27 de febrero la regla me vino el 10 marzo y se me fue el 18 esta me vino primero con manchas marrones, al comienzo del día luego manchaba normal, quiero saber si estoy embarazada ya que siento jalones en el ombligo pero todo lo demás lo siento normal.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, estos no son síntomas de embarazo, es normal que a veces salga un poco marrón el sangrado de tu regla.
Si deberías preocuparte, si tienes un sangrado marrón durante 2 días y después se corta totalmente, porque podría ser embarazo.
En tu caso, has tenido una regla totalmente normal, ya que ha durado más de 3 días por lo que NO estas embarazada y puedes quedarte tranquila.
Hola muchas gracias
Pero quisiera saber si las palpitaciones que siento en el estomago al lado del ombligo son síntomas ademas de malestar en el estomago e inflamación. Teniendo en cuenta la fechas de la regla cuando me viene la de este mes.
Me gusto su respuesta muchísimas gracias. Le agradezco me responda pronto