Ecovaginal

Se puede ver si esta embarazada de 7 días con una eco vaginal... Es que mi mujer se ha echo una eco para mirarle si esta bien después de tener un aborto hace 5 meses y estamos buscando y no le an dicho nada es decir no lo esta pero tengo la duda si se puede ver de tan poco tiempo...

2 Respuestas

Respuesta
No, con 7 días de embarazo es imposible ver nada. Puede verse el saco gestacional sobre las 5 semanas de embarazo (las 2 primeras semanas no existe embarazo, pero se cuenta a partir de la última regla) y el latido del corazón del feto se suele ver entre la semana 6 y 7
Soy chica.. tengo un quiste en el ovario derecho me an dicho que es un quiste folicular y que no es malo que es porque estoy preparada para poder quedarme embarazada.. ¿es cierto? ¿Eso me prohíbe no quedarme embarazada antes? ¿O no tiene porque?y por ultimo.. ¿me bajo la regla el día 11 me duro 4 días a partir del 15 al 28 tuve relaciones con mi pareja y el mismo día 28 me hicieron una eco vaginal porque tuve un aborto hace 5 meses y me están mirando que todo este bien.y la próxima regla me tiene que bajar el día 7 y mi pregunta es si estuviera embarazada el día que me hicieron la eco se hubiese visto algo? O lo puede saber si estoy o es imposible si tener retraso y a falta de 7 días para que te baje.. espero que me entiendas muchas gracias sois los mejores
En una eco es completamente imposible que te hubieran visto un embarazo tan pronto. A ver, te explico. Un embarazo se empieza a contar desde la última menstruación, en tu caso el día 11/8, tus días fértiles habrían sido en torno al 25/8. Mañana (en el caso de que existiera embarazo) se cumplirían 3 semanas de embarazo. Puede verse el saco gestacional sobre las 5 semanas de embarazo y el latido del corazón del feto se suele ver entre la semana 6 y 7.
Me temo que tendrás que seguir esperando
El quiste folicular es una condición normal de un ovario con actividad, propio de una mujer en su período reproductivo.
Experto en una eco es completamente imposible que te hubieran visto un embarazo tan pronto. A ver, te explico. Un embarazo se empieza a contar desde la última menstruación, en tu caso el día 11/8, tus días fértiles habrían sido en torno al 25/8. Mañana (en el caso de que existiera embarazo) se cumplirían 3 semanas de embarazo. Puede verse el saco gestacional sobre las 5 semanas de embarazo y el latido del corazón del feto se suele ver entre la semana 6 y 7.
Me temo que tendrás que seguir esperando.. ¿esto es lo que me han contestado pero tengo la duda de que si me as puesto lo de me temo que tendrás que esperar a que te refieres? A que no estoy embarazada o a que es imposible a verse visto algo en caso de que lo este embarazada.. ¿es qué me dice la gente que aunque este de dos de dos días de embarazo se tiene que ver algo como el agujero del útero cerrado o algo así es cierto? ¿Muchas gracias.y por ultimo si pensamos algo mucho y tenemos metido en la cabeza lo de ser papis acfeta mucho o no tiene porque?
Me refería a que tendrás que seguir esperando para saber el resultado.
Te repito que es absolutamente imposible que se vea un embarazo de tan pocos días.
A ver, te voy a explicar el proceso un poco más detalladamente (puedes mirar un calendario para situarte mejor)
11/8 - te llega el periodo
18/8 - 1semana - no ocurre nada
25/8 - 2semana - se produce la ovulación. Si el óvulo es fecundado irá poco a poco descendiendo hasta el útero y se implantará
01/9 - 3semana - el embrión se implanta en el útero
08/9 - 4semana - no te llega la regla. El test de orina te da positivo. Con una eco transvaginal podría verse un puntito, todavía sin latido
15/9 - 5semana - sigue sin llegar la regla. Todavía no existe latido.
22/9 - 6semana - podría verse latido aunque en ocasiones hay que esperar hasta la semana 7
Como ves, la cosa no es tan rápida. Tendrás que esperar por lo menos hasta el día 10 para ver si te baja o no la regla. Podrías hacerte una eco entonces, pero no te serviría de nada, porque el embrión todavía no tiene latido, no está vivo. En el caso de que el test de orina te diera positivo, te recomiendo esperar por lo menos hasta el 1/10 para hacerte la eco y comprobar si el embrión tiene latido.
Como apuntas en último lugar, es importante que os relajéis para conseguir pronto un embarazo y que todo vaya bien.
Suerte!
Muchas gracias no es que tenga prisa pero como se hizo la eco trasvaginal pensé que si estuviera de poco se vería y como no dijeron nada me desanime por eso quería saber si se veía pero ya me he quedado tranquilo por lo que me as dicho... ¿y por ultimo me aconsejas no hacer nada después que le baje la regla unos días en caso que le baje es decir para estar más freco en la ovolacion los días fértiles quería decir? ¿O no cal porque cualquier día la puedo dejar embarazada no tiene porque ser esos días o si? Muchas gracias por tu ayuda eeeee saludos
Mi recomendación, 10 días después de la llegada de la menstruación debéis mantener relaciones día sí día no, así dejaréis tiempo para que la calidad del esperma sea óptima
Tranquilos que muy pronto lo lograréis
Muchas gracias lo haré así y te diré o lo mismo no cal porque esta embarazada que ojala sea así... seras unas de las primeras en saberlo
Muchísima suerte yo también sufrí un aborto y sé lo mal que se pasa!
Seguro que muy pronto lo conseguís
Hola otra vez mira te quiero hacer una pregunta que es para un compañero de trabajo aver si supieras decírmelo.. ¿el ha tenido un aborto hace como que 1 año de gemelos y llevan intentando como que 10 meses y cansado de esperar se ha echo la prueba del espelma y le sale un 60 por ciento de vivos y me a dicho que te pregunte si eso es mucha dificultad para dejarle embarazada? Lo que no me a dicho que me lo dirá mañana es la movilidad de esos 60.. muchas gracias
El porcentaje no es muy alto pero sí es suficiente para lograr un embarazo. Yo le recomendaría que tomase ácido fólico (el mismo que debe tomar la mujer)FoliDoce, de venta en farmacias. Eso ayuda bastante a mejorar la calidad del esperma
Muchas gracias de parte suya
Ok, si no tenéis ninguna duda más, debéis finalizar la pregunta.
Respuesta

Tengo una duda me vino mi regla el día 7 de septiembre se fue el 11 .. el 13 tuve relaciones y se rompió el condón a las horas me tomé la pastilla del día después y el 18 me volvió a venir y duro 4 días ... El día día 10 de octubre me hice un evatest por qué me sentía rara muy cansada y me dió resultado positivo el día 12 me bajo por tres días sangrado normal sangre muy roja ... Hoy 16 se me retiro. Pero tengo dolores de cabeza y sueño ... Me fui a hacer una ecografía a lo que me dijeron que el útero estaba vacío. No entiendo nada