Moco cervical marrón día 16 del ciclo, ¿Embarazo?

Mi ultima menstruación llego el 8 de diciembre, duro como 4 días, y tuve relaciones el día 13 de diciembre (6 días después del primer día de mi menstruacion; mi pareja no eyaculo, pero si hubo penetración). Para el día 23 (día 16 de mi ciclo) experimente dolor punzante en el bajo vientre izquierdo y note alrededor de estos días moco cervical tenido de marrón, mi ginecólogo me dijo que el dolor y el moco marrón eran normales de la ovulación) Hoy es el día 30 de mi ciclo y no me ha bajado la regla (soy muy regular), quisiera saber si existe posibilidad de que este embarazada, ya que mi ultima relación sexual fue el día 13 de diciembre. Hace como 5 días vengo experimentando un dolorcito en el bajo vientre, como cuando me va a bajar.
¿Debo hacerme un test de embarazo de farmacia o debo esperar a que me baje?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas el test de embarazo, el moco de color un poco marrón puede ser indicio de embarazo, sobre todo si este esta en un periodo no normal de tu siclo menstrual.