Inflamación labio inferior vaginal

Hace poquito te envié una preguntilla sobre el sangrado tras dejar las pastillas, ya que me iba a poner a buscar bebe.
Bueno pues he estado 5 días seguidos manteniendo relaciones sexuales y ayer día 1 de julio pues descansamos, pues ayer por la noche me di cuenta de que tengo solo un labio inferior vaginal muy hinchado, inflamado y sobresale mucho, no me duele nada y el color no ha variado, solo es un poco molesto por tener algo ahí sobresalido.
Mi pregunta es, ¿a qué se debe esto?, ¿Volverá a su estado normal? ¿Cuánto tarda en volver a la normalidad? Me estoy tomando ibuprofeno para ver si baja la inflamación.
Tengo mucho miedo a que se quede así y no vuelva a la normalidad.
Agradecería que me contestaseies pronto, ya que estoy muy preocupada.
Respuesta
Es un poco precipitado dar un diagnóstico ahora mismo, podría ser desde una infección hasta el simple hecho de tener relaciones seguidas, yo me inclino más por esta última puesto que no sientes dolor o picazón propios de las infecciones. Al tener tantas relaciones seguidas, seguramente se haya friccionado mucho la zona al contacto con el pene y se haya inflamado. Puedes intentar bajar la hinchazón con hielo envuelto en una bolsa o tolla, te lo pones 4 o 5 veces al día unos 5-10 minutos para ver si baja la inflamación. Yo creo que tendría que irte bien con esto y el Ibuprofeno. Cualquier cosa escríbeme y por unos días, no tengas relaciones... dale tiempo a que se desinflame.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No creo que sea más que una inflamación por irritación o algo similar, ¿has acudido a la farmacia a preguntar? Hazlo, ah, y no tomes nada que no sea PARACETAMOL pues si buscas embarazo solo puedes tomar paracetamol que es lo que te puedes tomar unicamente embarazada, lo digo por si lo logras que no se dañe el bb... no te asustes queno creo que tengas nada en los genitales pues si no te duele el labio no creo que sea más que una inflamación, pero descarta un poco preguntando a tu farmaceutico/a que te ayudara incluso si sabe que es a que te tomes algo que te ayude, ¿y comentale que buscas el bb por lo del paracetamol... y TRANQUILA OK?
Cuidate cielo y ya me dirás que tal todo!
Nanotronik
Respuesta
No te preocupes esa inflamación bajara y todo volverá a su normalidad lo que si te digo que te pongas ropa interior de algodo ya que la lycra no deja transpirar bien y que cuando te laves te seques bien esa esa un saludo y veras como todo se pasa un beso y aquí estoy para lo que necesites
Respuesta

Tengo una inflamación, encima de mis labios vaginales ayer fui al hospital regional, y me vio una doctora y medijo que tenia una infección por incontinencia urinaria, mi pregunta es como puedo calmar el dolor cuando toso porque además tengo una bronquitis, semejuntaron las dos cosas, bueno estoy usando clotrimazol y me estoy lavando con bastante agua, pero cuando segunda la orina y la inflamación, el dolor no puedo caminar es muy fuerte, que más puedo hacer por mis partes intima .eso, lore 51 añitos